Capítulo 18: buscando respuestas

589 25 42
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
En la palestra ryuho estaba dormido y comenzó a tener un sueño raro.

Sueño:
Estaba ryuho pero de bebe siendo cargado por una mujer castaña y de ojos verde esmeralda (osea lita) que el no reconocía y a su padre cargando a una bebe de cabello verde.

Lita: es hora de dormir mi lindo dragón citó.

Shiryu: también tu pequeña trueno.

Lita: jeje me gusta ese apodo que le pusiste.

Acuestan a ambos bebes en sus cunas y antes de salir lita se detiene para decir.

Lita: buenas noches mi dragón citó.

Fin del sueño.

Ryuho se despierta confundido por ese sueño.

Al día siguiente todos salían de clase y rini y sus amigas se iban a su habitación mientras platicaban un poco y ryuho no dejaba de ver a jun jun.

Koga: hola ryuho ¿que tanto vez a jun jun?.

Ryuho: la verdad no lo se...me siento extraño cuando estoy cerca de ella.

Koga: no sera que estas enamorado de ella amigo *mirada picara*.

Ryuho: no lo creo koga.... Es solo que siento que ya la había visto antes y sus ojos siento que me recuerdan a alguien.

Koga: (oh oh espero que no averigüe aun la verdad... Aun no es el momento) *pensó nervioso*.

Ryuho: debes de creer que estoy loco ¿verdad?.

Koga: no estas loco.... Mejor me voy nos vemos después *se va*.

Ryuho la seguía viendo.

Ryuho: (ahora que lo pienso jun jun se parece un poco a la bebe de mi sueño).

El peli-negro se acerca a ella.

Ryuho: hola jun jun.

Jun jun: hola ryuho ¿como has estado?.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora