Capitulo 10: las sailor guardians y los caballeros omega se conocen

671 30 33
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
En el avión las chicas iban rumbo a gresia para entrar a palestra.

Ves ves: ya estoy harta ¿cuanto mas falta para llegar?.

Para para: calma ves ves como gresia esta en Europa el vuelo tarda mucho en llegar.

Rini: me pregunto como sera palestra.

Jun jun: yo me pregunto como sera el hijo de lita.. Se parecerá mas a lita o shiryu.

Rini: calma jun jun ya lo veras.

Ves ves: y tu cere cere que piensas... Cere cere.

Voltean y cere cere estaba dormida con escuchando musica con los auriculares.

Para para: con razón estaba muy callada *gota anime*.

Jun jun: ya se me hacia raro *gota anime*.

En la palestra koga estaba muy nervioso por conocer a las hijastras de los caballeros legendarios y en especial a la hija de seiya.

Koga: que nervios ya van a llegar ellas.

Yuna: calmante koga.

Soma: si solo son un grupo de chicas no tienes porque estar nervioso.

Koga: soma son las hijastras de los caballeros legendarios y no sabemos como son.

Yuna: en especial la hija de seiya... ¿se parecerá mas a seiya o a la neo reina serenity?.

Haruto: como sea la señorita athena nos dijo que actuáramos natural.

En el santuario saori intentaba hablar con serena y decirle que las chicas ya estaban en palestra.

Saori: serena rini y las demás terminaron su entrenamiento con las saintias y ahora están en palestra.

Neo reina serenity: me alegra mucho... Si se esfuerzan en su entrenamiento se harán mas fuertes y podrán sobrevivir esta guerra.

Saori: ¿no has sabido nada de persefone?.

Neo reina serenity: no desde hace tiempo... Esto me preocupa.

Saori: a mi también.

Neo reina serenity: saori seiya y los demás saben sobre rini y las cuarteto.

Saori: no aun no se los e dicho.

Neo reina serenity: esta bien por el momento no hay que decirles de ellas... Por favor saori cuida de rini.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora