Fin del opening.
_________________________________________Narrador:
Todas seguían sorprendidas de ver a esa mujer de cabello color lila, ojos verdes y vestido blanco.Neo sailor moon: usted es saori kido y esta la diosa athena pero ¿quien es?.
Sailor pallas: athena es la diosa de la guerra y la sabiduría, hija del poderoso dios zeus y metis y también es la hermana y rival de ares pero nunca imagine que fuera real.
Saori: lo vi todo... Vi como esas brujas se llevaron a sus madrastras.
Sailor juno: usted lo vio todo.
Saori: sera mejor hablar en privado... Por favor sigan me.
Todas la siguen a un hotel donde ella se quedaba.
Saori: creo que les debo una explicación.
Rini: saori ¿quienes eran esas brujas?.
Saori: las 4 hermanas espectrales de black moon y las 5 brujas cazadoras de la muerte son las seguidoras mas leales a la diosa persefone.
Para para: persefone la diosa de la primavera y esposa de hades.
La peli-lila solo asiente.
Ves ves: pero ¿que quieren esas brujas con nosotras?.
Cere cere: y ¿porque secuestraron a amy, reí, lita y mina?.
Saori: hace años existió una princesa de la luna llamada serenity quien bajaba a la tierra para apreciar su belleza ella era la hija de la diosa selene y vivían en el milenio de plata en la luna pero ese lugar fue destruido hace tiempo por la reina beryl.
Les contó sobre la princesa y su reencarnación en la tierra junto con sus guardianas y sobre todas las batallas que ellas tuvieron contra el negaverso, black moon, los cazadores de la muerte, death moon y sailor galaxia y el caos pero la mas importante la guerra que hubo hace años contra la reina jessica y el amor que surgió entre las sailor y los caballeros.
Cere cere: sorprendente... Nunca pensé que nuestras madrastras hubieran pasado por tanto.
Para para: y que para protegernos tuvieron que separarse de sus amados.
Rini: mis padres me dejaron con mis abuelos para protegerme y ahora ellos están peligro... Esa maldita odiosa de persefone los quiere matar.
Saori: rini ¿asta donde serias capaz de llegar por ayudarlos y poder reunirte con ellos?.
ESTÁS LEYENDO
Saint moon omega un amor eterno (libro #2)
FanfictionYa pasaron años desde que las sailor y los caballeros legendarios derrotaron a jessica pero ahora una nueva amenaza se aproxima a la tierra y la única que puede detenerla es la hija de serena y seiya junto con la nueva generación de sailor guardians...