prologo.

920 38 9
                                    

Hace años la neo reina serenity y seiya de sagitario tuvieron una hermosa hija la princesa lady serenity o mejor conocida como rini y también el caballero de dragón shiryu y la sailor del rayo Júpiter o mejor conocida como lita kino tuvieron un hijo al que llamaron ryuho.

Las demás sailor y caballeros legendarios adoctaron a cuatro niñas que en un futuro serian las guardianas de rini.

Pero la paz no duro mucho tiempo marte el dios de la guerra apareció y trato de destruir la tierra y crear un nuevo mundo las sailor i’nners tuvieron que separarse de sus esposos y llevarse a las pequeñas niñas que criaban mientras marte mato a los esposos de las outers causándoles gran dolor y tristeza a ellas y a sus hijas por lo que tuvieron que irse y mantener escondidas a sus hijas mientras la neo reina serenity tuvo que dejar a su hija con sus abuelos para mantenerla s salvó.

Ya pasaron 15 años desde entonces nuevas amenazan han aparecido y athena y sus caballeros las han enfrentado.

Primero fue la amenaza de marte y adzu, luego la de pallas y por ultimo Saturno y ahora una nueva amenaza se aproxima.

Persefone la diosa de la primavera y reina del inframundo a despertado y ahora busca venganza contra athena y sus caballeros por matar a su esposo y para hacerlo a revivido a las cuatro hermanas espectrales y a las 5 brujas cazadoras de la muerte para que sean sus leales sirvientes y cuenta con un nuevo ejercito.

Pero aparecerán nuevas guerreras que lucharan por el amor y la justicia para conservar la paz y la esperanza en la tierra ¿podrán hacerlo?.

En otro lugar una chica de cabello rosa dormía plácidamente soñando con una hermosa luna brillando y un pegaso blanco saliendo de ella y luego aparecieron dos siluetas extrañas (la de serena y seiya ella no los conoce todavía) que sella van sus amor con un beso asta que..... Un despertador suena⏰.

???: ¡rini ya despierta! *gritando desde la cocina*.

Rini: ya te oí abuela ikuku solo 5 minutos mas.

Ikuku: ¡dijiste eso mismo hace 30 minutos!.

Rini: ¡QUE! *se levanta y ve el reloj * ¡no puede ser ya es tarde! ¡abuela porque mo me despertaste! *vistiéndose con rapidez* ya me voy abuelos.

La peli-rosa sale de la casa corriendo con un pan en la boca.

Ikuku: esta niña es igual que su madre.

Kenji: es lo que la hace tan especial *leyendo un periódico*.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora