Capitulo 12: la heredera de sailor moon vs halcón

672 27 37
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
Las chicas estaban en su habitación con rini que les hablaba de su padre y también lloraba.

Rini: así es sniff conocí sniff a mi padre sniff por primera vez.

Cere cere: ya ya rini en lugar de llorar tanto deberías estar feliz.

Rini: es que sniff el no sabe sniff que soy su hija.

Para para: yo también conocía a hyoga de acuario hoy.

Jun jun: yo conocía a shiryu de libra y la verdad parecía ser un buen sujeto.

Ves ves: yo conocí a ikki de leo.

Cere cere: y yo a shun de virgo.

???: parece que al fin lo conociste.

Todos se sorprenden al ver a una chica rubia de ojos verdes acompañada de otras dos.

Ves ves: ustedes son las chicas de mañana.

???: me presento... Soy Erika de halcón hija de sailor uranus y Shura de capricornio.

???: soy coral de sirena paraíso hija de sailor neptune y Camus de acuario.

???: soy Sakura de jaguar negro hija de sailor neptune y shaka de virgo.

Ambas: somos guardianas de athena y serenity del sistema solar exterior.

Para para: quiere decir que ustedes también son hijas de una sailor guardian y de un caballero de athena como rini.

Erika: exacto eres muy lista.

Coral: nosotras somos las hijas de las sailor guardians exteriores como Neptuno, Urano, plutón y de los antiguos caballeros dorados de athena.

Sakura: nosotras las conocemos desde que ustedes eran pequeñas en especial a ti princesa lady serenity.

Rini: que?.

Erika: sus madrastras también son sailor guardian y sus padrastros también son caballeros de athena... Ellos las encontraron a ustedes cuán eran unas bebes y se encariñaron tanto que las adoctaron y las quisieron como si fueran sus hijas.

Cere cere: si sus madres son sailor guardians y sus padres son caballeros dorados ¿donde están ellos ahora?.

Jun jun: esas malditas 4 hermanas espectrales y las 5 brujas también las secuestraron.

Coral: te equívocas nuestras madres están ocultas y nuestros padres están....

Erika: ellos murieron hace años.

Todas quedan en shock.

Rini: pero como?.

Sakura: ellos sacrificaron su vida con la técnica prohibida la exclamación de athena hace tiempo en la guerra contra marte pero todo fue en vano.

Cere cere: y donde han entrenado?.

Coral: a mi me entreno Afrodita de piscis.

Sakura: a mi me entreno mi padre shaka de virgo.

Erika: y a mi me entreno mi padre Shura de capricornio... Fue antes de que murieran y luego nos entreno la sailor de la destrucción sailor saturn osea hotaru tomoe.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora