Capitulo 31: Ahora somos aliados

350 19 29
                                    

Fin del opening 2.
_________________________________________

Narrador:
En él jet privado real.

Luna: aun no puedo creer que de verdad estés aquí princesa lady serenity.

Rini: por favor solo dime rini.

Luna: me alegra ver que ustedes estén bien para para, ves ves, jun jun, y cere cere y que ya sean sailor guardians.

Para para: fue gracias a rini y a diana.

Ves ves: si fue gracias a esta cabeza de chorlito.

Rini: grrrr ¡¿como me dijiste?! ¡pelos de tomate!.

Ves ves: ¡retira lo que dijiste burra!.

Ambas empiezan a pelear con insultos y gritos y asta se formo una nube de pelea estilo anime.

Jun jun: otra vez no *gota anime*.

Cere cere: ya tenían tiempo que no peleaban *gota anime*.

Luna: jejejeje me recuerdan a serena y reí.

Ambas dejan de pelear al oír eso y quedan en una posición gracias donde rini le jalaba los cachetes a ves ves y ves ves le jalaba él cabello a rini.

Artemis: ustedes ya me recordaron a serena y reí y también a seiya y ikki jejejeje.

Luna: sin duda tales son los padres tales son las hijas.

Artemis: creo que con ves ves seria hijastra luna.

Ophelia: ok ya que no somos enemigos y nos tenemos confianza ¿quienes son ellos? *apunta a los chicos*.

Koga: somos caballeros de athena soy koga de pegaso.

Soma: soma de león menor.

Haruto: soy haruto de lobo.

Edén: edén de Orión.

Ryuho: soy ryuho de drago.

Luna: ryuho!.

Artemis: si es él luna es él hijo de shiryu y lita *en shock*.

Ryuho: ustedes me conocen.

Luna: si nosotros te conocimos de bebe antes de que Shunrei te secuestrara.

Ryuho: ya se la verdad y se que mi verdadera madre es la sailor del rayo sailor Júpiter.

Artemis: te pareces mucho a shiryu.

Ryuho: jejejeje ya me lo han dicho antes.

Luna:¿ y tu también eres un caballero de athena? *viendo a Katie*.

Katie: eh no yo soy una guardiana de athena y serenity soy Katie de serpiente.

Luna: ¿quien fue tu maestro?.

Katie: fue hotaru tenou la sailor de la destrucción y él silencio sailor saturn.

Artemis: ¡¿eres alumna de hotaru?! *sorprendido*.

Katie: si ella fue mi maestra desde pequeña y me cuido como si fuera su hija.

Rini: luna, artemis ustedes conocieron a mis padres ¿verdad?.

Luna: si a tu madre la conocí cuando estaba en busca de la princesa serenity que resulto ser ella y tiempo después conocimos a tu padre.

Artemis: fue cuando apareció jessica la hija del dios hades y la reina beryl.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora