Fin del opening 2.
_________________________________________Narrador:
Pallas la diosa del amor y él cariño seguía frente a las chicas quienes estaban sorprendidas los chicos les explicaron todo y entendieron así que dejaron sus transformaciones de sailor guardians y se presentaron y le explicaron todo.Pallas: ya entiendo tu eres la hija de seiya de sagitario y la neo reina serenity y ellas son tus guardianas.
Titan: eso explica porque tu cosmo esta relacionado con la constelación de pegaso y la luna.
Pallas: y él de tus sailor guardians esta relacionado con los asteroides.
Rini: así es.
Titan: no sabia que seiya de sagitario tuviera una hija con la neo reina serenity.
Para para: usted se llama pallas igual a mi cuando soy una sailor jejeje.
Pallas: si solo que tu cosmo esta mas relacionado con él agua y él hielo.
Ryuho: pallas ¿que hace usted aquí?.
Pallas: desde hace tiempo e tenido un mal presentimiento de que algo malo iba a pasar y mi hermana athena estaba en peligro.
Erika: es persefone la esposa de hades y reina del inframundo.
Coral: ella es él nuevo enemigo.
Ophelia: ataco tokio de cristal y capturo a la neo reina serenity.
Musa: pero nosotras logramos escapar.
Sakura: también ataco él santuario y capturo a athena y los caballeros.
Jun jun: y también tiene a las sailor guardians.
Luna: ella se esta saliendo con la suya.
Pallas: ya entiendo persefone es la nueva enemiga.
Titan: desde la antigua era mitológica persefone fue secuestrada por hades y se enamoro de el convirtiéndose en la reina del inframundo.
Pallas: ahora ella despertó y ataca la tierra...no me puedo quedar de brazos cruzados.
Titan: ama pallas.
Pallas: yo también pelearé para proteger este mundo y liberar a mi hermana athena.
Titan: yo también pelearé a su lado ama pallas.
Rini: pallas, titan gracias.
Nozomi: pero que haremos entonces?.
Edén: no podemos regresar al santuario.
Soma: además de que persefone envía demonios y espectros a atacarnos.
Haruto: tendremos que regresar al santuario.
Para para: tienes razón haruto.
Ves ves: tenemos que regresar y pelear con persefone.
Koga: esta decidido regresaremos al santuario.
Ryuho: pero antes tenemos que entrenar.
Al día siguiente todos subieron al jet privado y se fueron a un bosque donde titan pidió entrenarlas para ver que tan fuertes eran.
Mientras en él santuario.
Persefone: dark helios te daré otra oportunidad...quiero que mates a la hija de neo reina serenity.
ESTÁS LEYENDO
Saint moon omega un amor eterno (libro #2)
FanfictionYa pasaron años desde que las sailor y los caballeros legendarios derrotaron a jessica pero ahora una nueva amenaza se aproxima a la tierra y la única que puede detenerla es la hija de serena y seiya junto con la nueva generación de sailor guardians...