Fin del opening 2.
_________________________________________Narrador:
Era de mañana y ya casi todos estaban desayunando en el hotel solo faltaban las chicas.Koga: ¿aun no se levantan las chicas?.
Soma: no hoy tienen el sueño pesado.
Rini: ya llegue ¿que ahí de desayunar? *llega do*.
Edén: que raro normalmente rini es la que duerme asta tarde.
Haruto: y para para normalmente se levanta temprano según ella le da mas tiempo para leer.
En eso llegan las chicas.
Ves ves: que sueño tenía.
Jun jun: dormí como un tronco.
Para para: es la ultima vez que me quedo despierta asta tarde oyendo musica con cere cere.
Cere cere: a mi no me eches la culpa pudiste negarte *hace puchero*.
Koga: buenos días chicas.
Soma: espero que hayan dormido bien.
Haruto: sienten se hice el desayuno.
Para para: que lindo eres mi lobito.
Las chicas se sientan pero por accidente soma derrama un poco de café sobre para para.
Para para: ahhhh.
Soma: lo siento.
Para para: ¡¿porque no te fijas gato pulgoso?!.
Soma: oye te dije que lo sentía.
Para para: un lo siento no arregla mi playera y esta era mi favorita *se va molesta*.
Soma: haruto ¿que le pasa a tu novia?.
Haruto: no lo se por lo normal para para es alegre y nunca la e visto enojarse así.
Soma: tal vez anda con Andrés.
Koga: ¿con quien?.
Todos: amo su inocencia🎶.
Un rato después.
En la sala estaban ves ves y cere cere jugando un videojuego de carreras.
Ves ves: ya te gane en tu cara cere cere.
Cere cere: no es justo hiciste trampa *arroja el control de juego a la pared y lo rompe*.
Edén: ¿que pasa aquí? *llegando*.
Ves ves: nada la berrinchuda de cere cere que rompió el control solo porque gane.
Cere cere: ¡estoy segura que hiciste trampa tu nunca podrías ganarme!.
Ves ves: pssss por favor yo te gano en todo caprichosa.
Cere cere: ¡a ver te reto a pelear como sailor! *saca su cetro*.
Edén: wow wow cere cere no detente...quieres comenzar una pelea solo por un juego.
Ves ves: escucha a tu novio caprichosa.
Cere cere: tu no hables gruñona no tienes que ir a hacer brujería a otro lado.
Ves ves: ahora si te pateare el trasero *saca su cetro*.
ESTÁS LEYENDO
Saint moon omega un amor eterno (libro #2)
FanfictionYa pasaron años desde que las sailor y los caballeros legendarios derrotaron a jessica pero ahora una nueva amenaza se aproxima a la tierra y la única que puede detenerla es la hija de serena y seiya junto con la nueva generación de sailor guardians...