capitulo 3: la guardiana del invierno aparece.

810 28 32
                                    

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
En moscú Rusia estaba nevando y una chica peli-azul claro se levantaba de su a ciento y un maestro le daba un examen.

Maestro: felicidades señorita para para la mejor calificación como siempre.

Narra para para:
Hola mi nombre es para para mizuno tengo 15 años y soy la mejor estudiante de mi escuela aunque no me gusta presumir eso... Muchos me molestan por ser inteligente y dicen que soy rara por eso no tengo amigos... Vivo con mi madrastra amy mizuno es una gran doctora nunca conocí a mis padres ellos me abandonaron cuando nací pero amy me a cuidado desde que era una bebé ella a sido una verdadera madre para mi y me dijo que muy pronto nos mudaremos a nueva york porque ahí con siguió un mejor trabajo.

Narrador:
La joven peli-azul claro iba caminando tranquilamente asta que noto que alguien la seguía y se escondió y se pudo ver que eran tres chicas.

Chica1: ¿a donde se habrá metido esa nepr?.

Chica2: la muy patética se dio cuenta que la seguíamos y se escondió.

Chica3: que mal oí que ella se iba a mudar hoy a otro país.

Chica2: me hubiera gustado molestarla por ultima vez a esa nepr.

Chica1: si ella es tan rara... Se creo mucho solo porque tiene buenas calificaciones.

Chica3: una persona como ella nunca tendrá amigos.

Chica1: quien quisiera ser amigo de esa rara.

Las tres chicas se van riendo mientras para para se sentaba en la nieve sintiendo dolor en su pecho y sollozando un poco.

Para para: sniff sniff por que sniff me molestan sniff solo por ser inteligente.

La peli-azul claro sale corriendo hacia su casa derramando lágrimas asta que llega.

Amy: que bueno que ya llegaste para para *ve que aun tenia lágrimas en los ojos* ¿porque lloras? ¿alguien te hizo daño? *preocupada*.

Para para: no te preocupes no me paso nada *se limpia las lágrimas*.

Amy: no te creo... Adelante dime que te pasa.

Para para: deberás no me pasa nada *fuerza una sonrisa*.

Amy: esta bien... Ya esta la cena come y luego termina de empacar tus cosas... Nos iremos en un par de horas.

Para para: esta bien.

La peli-azul claro obedece y hace lo que amy le dijo.

Mientras en el santuario.

El pelirrojo estaba con sus amigos pero estaba muy callado y pensativo y sus amigos comenzaban a preocuparse.

Yuna: koga ¿te sientes bien?.

Koga:... *no responde*.

Haruto: oye koga ¿nos estas escuchando?.

Koga:... *sigue sin responder*.

Todos: ¡KOGA DE PEGASO!.

El pelirrojo se asusta.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora