Capítulo 20: persefone se apodera del santuario

715 24 41
                                    

(Esos de arriba son persefone la edite con el báculo nike de athena y con las 4 hermanas espectrales y las 5 brujas en el santuario👆).

Fin del opening.
_________________________________________

Narrador:
En el santuario seiya seguía triste llorando por el dolor que le causo a su hija y también hyoga, shun, ikki y shiryu quien también sufría por ryuho.

Shiryu: hijo por favor deja me explicarte.

Ryuho: que me tienes que explicar papá ¡que me has mentido toda mi vida!.

Shiryu: ryuho hablaremos pero no aquí vamos a libra.

Shiryu se lleva a ryuho al templo de libra para explicarle mejor las cosas

Seiya: soy un completo imbécil.

Saori: seiya no lo eres.

Seiya: es la verdad saori... Nunca debí dejar a serena y a mi hija ¡ahora ella me odia!.

Shun: yo también no debí dejar a mina y a cere cere.

Ikki: yo tampoco ahora ella siente odio por mi culpa.

Hyoga: nunca debí dejar a amy y a para para ellas eran lo mas importante para mi.

Saori: creí que diciéndoles la verdad se iban a poner felices pero veo que me equivoque solo lo empeore todo.

Seiya: no es tu culpa saori.

Hyoga: estuvo bien que nos dijeras la verdad.

Ikki: usted ya sabia todo de ellas.... ¿donde las encontró?.

Saori: en nueva york las sailor se mudaron allá junto con sus hijastras y justo ahí era donde rini vivía junto con sus abuelos en una panadería.

Seiya: así que ahí fue donde los abuelos de rini se la llevaron cuando era una bebe.

Saori: si.... Con el tiempo se conocieron y fueron despertando como sailor guardians pero *su voz se quebró* fue también donde las 4 hermanas espectrales y las 5 brujas fieles sirvientas de persefone secuestraron a amy, reí, lita y mina.

Todos quedan en shock.

Hyoga: no amy.

Ikki: ¡no como pudieron secuestrar a reí!.

Shun: mina...esto no puede ser verdad.

Los tres aprietan los puños y se lamentaban por no haber estado para proteger a su amadas esposas.

Saori: ya pasaron 15 años persefone viene en camino.

Seiya: eso explica a ese demonio que vino a matarme a mi y a ti saori.

Saori: solo es cuestión de tiempo para que ella llegue.

Shun: me pregunto como reaccionara ryuho cuando shiryu le cuente la verdad sobre Shunrei.

Mientras en el templo de libra.

Shiryu: ryuho te debo una explicación.... Hace tiempo después de la guerra santa contra hades nos mudamos a tokio para vivir una vida tranquila ahí conocí a una chica de la cual me enamore desde el principio su nombre era lita kino ella era fuerte, audaz y a la vez linda tuvimos varios momentos hermosos incluso peleamos juntos cuando comenzó la guerra santa contra jessica la hija de hades y la reina beryl, con el tiempo nos casamos y luego naciste tu hijo pero Shunrei se interpuso y te secuestro lo que le causo un gran dolor a lita tuve que dejarla sola y ir a vivir con Shunrei para poder recuperar te, la vida con ella era un verdadero infierno pero cada vez que te veía hijo tu me dabas fuerza para soportarla.

Saint moon omega un amor eterno (libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora