Capítulo 30 - Silencio, oscuridad.

310 37 4
                                    

— Hola —. Dijo.

— Hola ¿Ivo está? —. Le pregunté.

— Sí pero se esta bañando, justo recién entró y tiene para rato —. Me contestó.

— Bueno, ¿Le podes decir que vine? —. Le pregunté.

— Sí, sí, yo le digo, quedate tranquila —. Respondió.

— Bueno, gracias, chau —. Le dije.

— Chau —. Respondió con una sonrisa.

Con Sofía nos dimos la vuelta y se escuchó como la chica cerró la puerta.

Una parte de mi sabía que no tenía que venir a buscarlo, no me sorprendía que estuviera con alguien más, estaba en todo su derecho. Noté que esa chica le llamo la atención la primera vez que nos juntamos, la última vez que salimos, en la primera pelea.

Que poco pasó de eso, tan poco aguantamos como pareja que tres días despues volvimos a tener una pelea por mi culpa, lo perdí, para siempre.

Estoy tan decepcionada, supongo que es lo único que me traigo a mi misma, decepción. Soy tan poco mujer, no sé, así lo siento, quizás no mujer, persona, es eso, me siento tan poco persona, tan poco humana. Creo que si hubiera tenido un poco de humanidad en mi, a la hora de haberle dicho que no a Valentín lo hubiera hecho, sin pelos en la lengua, pensando en el hermoso novio que tenía y a el cual no quería perder.

Es patético que piense en todo esto, no tiene sentido hacerme la cabeza con un tema que se dio por mi culpa, si yo soy la culpable ¿Por qué me siento tan mal? Eso de que no sabes lo que tenes hasta que lo perdes es posta. Ahora me doy cuenta de que Ivo todo el tiempo trató de amarme cómo a mi me gusta, mimarme y expresarme tanto con tan poco, era muy difícil para él amar a mi forma, porque no era una forma normal. Porque siempre fui de esas personas que sienten cuando no lo demuestran, pero quieren tanto que terminan expressando, cómo si fuera una energía que le dice a la hora persona "Te ama posta" porque lo hago, no sé querer poco, pero tampoco sé querer bien.

Solamente pensé en mi, fui egoísta, porque solo pensé en mi, en mi forma de amar, nunca pensé en cómo le gustaba a él que lo amen, siempre le gustaron las muestras afectuosas, que le esten encima y lo cuiden, y aunque siempre lo cuide y le demostré lo más que pude, fue poco.

Fui tan poco para él. Que loco, pensé que íbamos a estar toda la vida juntos, es decir, eso esperaba, eso habíamos dicho "Pase lo que pase vamos a estar siempre juntos, cómo amigos o algo más"... Ya ni cómo amigo lo tengo.

— Debe haber una explicación lógica para todo esto —. Dijo Sofía rompiendo con el silencio.

— ¿Cual? —. Le pregunté. — No hay nada que explicar, yo fui una boluda y lo perdí, corta —. Dije de mala gana, con frustración y tristeza.

— Tampoco te tenes que culpar, quizás parte de esto fue tu culpa, gran parte, pero son cosas que pasan, nadie es perfecto y vos lo sabes más que nadie a eso, pase lo que pase, si están destinados a ser, van a ser, la vida se va a encargar de juntarlos, eso me enseñaste vos, así que deja de sentirte mal, mira para arriba, quizás perdiste algo pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana —. Dijo Sofi.

— En otras circunstancias, tus palabras me reiniciarían pero en esta no, Sofi te amo, así que si me queres ayudar guardemos silencio hasta llegar a mi casa, no tengo ganas de hablar, ni ganas de nada —. Le dije demasiado desanimada.

Ella solo guardo silencio y así fue todo el camino.

No sabía que en tan poco tiempo podía extrañar tanto.

Llegamos a mi casa.

Fui directo al baño y me encerre ahí.

Me senté al lado de la bañera y empecé a llorar cómo estúpida.

Yo era la única pelotuda que me hacía caso a su amiga e iba a buscar a un chabon que ya había perdido ¿Qué esperaba? ¿Que me dijera que iba a estar todo bien, me iba a perdonar y me iba a volver a amar cómo antes? Las cosas nunca vuelven a ser cómo antea y ya estoy harta de todo.

¿En tan poco tiempo consiguió a alguien más? ¿Tan reemplazable soy? ¿Tan poco valgo?...

Hundida en mis pensamientos, no paraba de escucharlos, sentía que gritaban "No va a volver", muchas voces, las voces lloran.

La respiración se fue acelerando y me faltaba el aire, me empecé a ahogar con mis pensamientos. La puerta estaba cerrada con llave.

¿Por qué había sangre en el piso? ¿Qué está pasando? Tengo miedo, tengo mucho miedo...

¿Donde estoy? ¿Por qué está todo oscuro? ¿Qué es esta tristeza, este dolor que siento tan dentro?

Cada vez iba sintiendo más que daba mi último aliento ¿Era eso posible?

"Siempre fuiste vos, siempre vas a ser vos"

Escuché la voz distorcionada de Ivo, resonando en toda mi cabeza.

¿¡En donde carajo estoy y por qué tengo tanto miedo!?

Tengo... tengo tanto frío... ¿Dondé está él para abrazarme?

Lo extraño tanto cómo ni se lo imagina...

♡♡♡

Hola personas bellas, quería decirles que quedan 5 capítulos para terminar la historia y comenzar con una nueva, voy a ponerme a full a escribir y voy a dar lo mejor de mi para sacar nuevas historias y tener un buen contenido. No se olviden te votar, besos :3

•Anónima🌻

•Anónima🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora