Capítulo 23 - Pensamientos pre-año nuevo.

407 23 0
                                    

La emoción se sentía por parte de todos, las redes explotaban con las metas para el año nuevo, por las cosas lindas de este año y las cosas malas.

Para muchos fue un año de mierda, para otros un buen año, nos enseñó, nos dejo heridas, pero la cosa esta en ver el lado positivo, siempre algo se aprende, nos vamos haciendo fuertes. Muchas personas se quedan atrás, pero siempre hay que ver lo lindo de la vida.

La emoción se notaba en la mayoría. Algunos decidían mirar el lado malo de las cosas "¿Soy la única persona que no siente nada por el año nuevo? Total va a ser la misma mierda, solo cambia un número" comentaban por las redes o incluso en alguna charla entre amigos.

Quizás sea así, quizás solo sea el cambio de un número. Los problemas del año nuevo nos van a afectar más que los de este año. Vamos creciendo, los problemas, dudas, inseguridades y etc. Crecen con nosotros.

El año nuevo me gusta, porque quiere decir que tuve un año más de vida, que compartí con las personas que más amé y quizás algunas que ni se lo merecían. Este año me dañó mucho, pero aprendí, el siguiente me va a dañar aún más y me voy a dar cuenta de que los problemas que tuve este año fueron algo mínimo a comparación de los que vienen.

En fin, como dije antes, hay que verle el lado positivo a las cosas.

Esta vez pasaríamos el año nuevo solas con Luciana, Luz y el bebé Simón, también, el más reciente integrante, Loki, el perrito que me regalo Mauro.

Estaba bien con eso, con los chicos habíamos quedado en salir.

A las una de la madrugada un boliche hacia una fiesta que siempre se ponía, y esta vez, todos pensábamos en tomar cómo si no hubiera un mañana, excepto Sofía, ella no podía tomar, por lo tanto Lit tampoco iba a tomar para acompañarla a ella. Eran los cuidadores designados del grupo.

Estaba todo preparado para esta noche, aunque tenía cierta emoción porque se acabe el año sentía que algo me faltaba, y estaba más que claro que no era algo, era alguien. Alguien que ya no volvería.

Estaba claro que dolía aun, y nunca dejaría de doler, aún no lo superaba y fingir que así era me estaba lastimando mucho. Sentía la necesidad de gritar, gritar fuerte, pero siempre decidía callar y me lastimaba el alma.

No me quería poner a pensar en eso, era un tema que evitaba hasta conmigo misma. Así que mejor pensar en otra cosa.

Cómo lo orgullosa que estaba por Seven Kayne, Lit killah, Khea y incluso, hasta por Ecko.

Todos sacaron una canción, incluso antes de navidad las habían sacado y poco a poco se estan pegando. Mi novio, Ivo sacó "Loca" junto a dos artistas que me gustaron mucho, Duki y Cazzu. Según dijo Ivo eran re piola.

Joaquín sacó "Si te lastime" y fue alto fuego, escucharla fue revivir el momento en el que Ivo me la cantó. A parte super orgullosa de lo que esta logrando mi mejor amigo, la música es algo que le gusta desde siempre.

Mauro sacó un temaiken que se re pego "Apaga el celular" y es una de mis canciones favoritas, bueno... todas las que sacaron lo son. Descansamos un montón a Mauro con el tema de la canción diciendole cosas cómo "Deja de llamarla, acosador", "Apaga vos el celular gato", "No pude escuchar el tema porqur apagué el celular" y cosas así.

Ecko sacó "Dorado" toda una joyita. El pibe no me cae de lo mejor para ser sincera. Pero ver que esos pibes estan haciendo lo que les gusta me re llena.

Es algo por lo que se esforzaron, primero fue el Freestyle, algo que adoraron y de ahí salieron adelante, siguiendo lo que les gusta, cumpliendo sus metas y tantas que faltan por cumplir.

Por otro lado, Sofía el año que viene va a estudiar psicología, es algo que le gusto desde siempre y desde chica quiere ser psicóloga

Y yo... yo no se que hacer, se supone que lo tendría que tener decidido, pero después de la escuela no pensé en nada. No hay nada que me guste o llame la atención. Tampoco quiero hacer algo para tenes el día de mañana un trabajo y llevar una vida de mierda porque odio mi profesión.

Es algo que tendría que pensar, y demasiado.

Tampoco podía elegir no hacer nada y romperme el orto laburando por dos pesos la hora.

El bar en el que trabajo pagan doscientos pesos la hora y estoy nueve horas. Seis a la noche y cuatro a la tarde o mañana. A la noche se atiende a los clientes y en el día se preparan las cosas para la noche, cómo; ver que bebidas faltan, reponer vasos y copas qur se rompieron la noche anterior, lavar y etc.

No quería pasar toda mi vida encerrada en ese bar donde los hombres eran unos degenerados que se babeaban cada vez que me veían a mi o alguna de las chicas.

Para ser especifica, los degenerados esos ya se babean por cualquier chica pero más con nosotras porque el idiota de mi jefe como "uniforme" nos da un top negro con el nombre del bar y una pollera acampanada. Abajo podemos usar lo que queramos, mis compañeras van con zapatos o sandalias, en cambio, yo, voy con mis Vans.

Elegí ese trabajo porque lo necesitaba y creo que mi jefe se aprovecha de eso, de que todas las que trabajamos ahí necesitamos el trabajo. Los pibes que trabajan con nosotras son re piola y siempre nos cuidan, cada vez que un degenerado nos quiere tocar o nos dicen cosas demasiado ofensivas lo llevan afuera y les pegan un toque para que se rescaten.

Mis amigos saben que trabajo en un bar pero nunca fueron, no saben cómo me visto o cómo me tratan y me gusta que sea así. Me da vergüenza trabajar ahí.

No es un lugar muy lindo que digamos. Estéticamente el lugar es una belleza, lo horrible es mi jefe, los degenerados o algunas pibas que van que se creen superiores que nosotras por estar vestidas como "putas", así nos llaman.

♡♡♡

Quería hacer un capítulo sin nada de dialogos, contando un poco los pensamientos y cosas en la vida de la protagonista, más tarde subo el de año nuevo.

El primero de enero se viene un capítulo suuuuper fuerte, les prometo que se mueren del infarto con lo que pasa.

Besooos :3

•Anónima🌻.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora