Capítulo 5 - Códigos.

803 48 1
                                    

— Estoy en el baño, ¿Qué esta pasando?, ¿Y esos gritos que son?, ¿Vos estás bien? —. Aquella llamada realmente me preocupo.

Ya voy y te cuento, yo si, pero —. Guardó silencio. — Ya voy —. Terminó de decir y cortó.

Volví a guardar el celular en mi bolsillo, me sequé las lagrimas rápidamente y salí del cubículo.

Me mire en el espejo, se notaba que habia llorado, tenía los ojos rojos, así que me moje la cara y nuevamente me mire en el espejo, esperaba que Sofía no se diera cuenta de que llore aunque era muy obvio, mis ojos seguían estando igual de rojos e hinchados.

— Eu —. Dijo Sofi cuando llego a el baño luego de su llamada.

La miré y me miró.

— Vos estuviste llorando —. Afirmó.

— No —. Trate de no quebrarme.

Me dio un corto abrazo y nos separamos.

— Después vamos a hablar de eso ¿Si? —. Habló y yo asentí. — Ahora veni —. Su voz se notaba acelerada. Me agarró de la mano y empezó a caminar por la escuela llegando a las afueras de esta.

Pude ver a un grupo de adolecentes en un gran redondel amontonados viendo lo que pasaba y gritando.

Mire a Sofía, ella me miro con cara de preocupación y con la mirada le dije que me explicara.

— Están peleando Candela e Iris —. Dijo señalando a la multitud.

Me dirigí a la multitud pero alguien me paro, era Sofía que sujetaba mi brazo con fuerza.

Di media vuelta para verla.

— Tenés que saber el porqué de su pelea —. Me soltó. — Están peleando por Ivo —. La mire desconcertada. — Resulta ser que Iris se beso con el, entre otras cosas... y bueno, al parecer Candela le tenía ganas —. Explicó.

Me quede parada, Sofía lo único que hacía era mirarme.

«No tienen códigos» no paraba de resonar una y otra vez en mi cabeza.

Vi que se acercó la directora a el lugar. Todos se apartaron dándole paso.

— ¡Ustedes dos a mi oficina! —. Gritó.

Candela e Iris dejaron de pelear al escucharla. La directora se dio la media vuelta y se dirigió nuevamente a la escuela junto con Candela y con Iris.

Yo me acerqué más a Sofía y la abracé fuerte.

— ¿Qué paso? —. Preguntó.

— A parte de las pendejas estas sin códigos —. Dije entré sollozos. — El idiota de Ivo me trato para la mierda como si fuera una puta —. La abracé más fuerte, mientras seguía llorando.

— Tranquila —. Me abrazó fuerte haciéndome sentir segura, aun así seguía llorando sin poder tranquilizarme. — Respira linda —. Me acarició el pelo.— Se que duele, se que te re duele pero tenés que ser fuerte ante esos comentarios y en cuanto a Iris y Candela, ya se van a dar cuenta que perdieron a una mina de oro, que vale mucho más que un pibe —. Me separó de ella. — Vales oro flaca —. Me sonrió y la volví a abrazar.

— Gracias —. Susurré. — No se que haría sin vos —. Me separe de ella y me sequé las lágrimas que aun se encontraban en mi cara.

— Nada —. Dijo haciendo pose de diva y ambas reímos.

Eso es lo que amo de Sofía, pase lo que pase ella siempre esta en las buenas y en las malas, siempre haciéndome sacar una sonrisa. Se que siempre voy a poder contar con ella y ella conmigo.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora