Capítulo 13 - Desastre.

651 43 5
                                    

No sabia que hacer, Joaquín me hace falta y lo necesito más que a nadie en el mundo, es mi mejor amigo.

— Néfera —. Dijo Sofía moviendo mi brazo. —  Ya hay que ir a desayunar —. Terminó.

 — Ya voy —. Dije levantándome, hoy después de desayunar nos haríamos y yo no pude dormir.

Estos últimos días, después de que Joaquín se alejara de mi, fueron lo que no me esperaba.

Fui a el baño y me mire en el espejo.

*Flashback*

— Te queda hermoso —. Dijo Jennifer riendo mientras yo me veía en el espejo.

— Forra —. Dije riendo.

Me saque el top que me había dado y me puse otro.

— Este sí —. Dijo mirándome.

— Me gusta —. Me mire en el espejo.

Tenía un short, el top mencionado antes, el pelo suelto y unas vans.

Salimos del baño y nos dirigimos a la puerta, Jennifer la abrió y ahí estaban Ivo y Tomás esperando en la Jeep.

*Fin del flashback*

Me lave la cara, los dientes, bueno hice el típico ritual cuando una persona recién se levanta.

Fui directo al comedor y ahí estaban todos mis compañeros, había un lugar vacío entre Vivo y Lit así que fui y me senté.

— Hola giles —. Dije sentándome.

— Hola —. Dijo Lit y hicimos nuestro típico saludo de chocar las manos y luego los puños.

— Hola linda— . Dijo Ivo. Quiso darme un beso pero lo esquive.

Empecé a comer y sentí la mano de Ivo tocar mi pierna descubierta, por el short que traía.

*Flashback*

Estábamos en la jeep mientras Tomás manejaba y hablaba con Jennifer que estaba en el asiento del acompañante.

Mire a Ivo que se encontraba a mi lado en los asientos de atrás. Estaba distraído mirando por la ventana.

Puse mi mano en su pierna y me miró, ambos sonreímos al mismo tiempo.

— Tienen onda —. Dije señalando con la cabeza a Jennifer y Tomás.

— Posta —. Afirmó.

Al parecer escucharon porque nos miraron y Jennifer me saco la lengua.

— Mira adelante gil —. Le dijo Ivo a Tomás. — Nos vas a matar —. Todos reímos.

— ¿Miedo Serué? —. Le dije a Ivo y el me miró.

Tomás dio un bolantazo y me asusté, por instinto abrace a Ivo con mucha fuerza.

— ¿Miedo linda? —. Dijo y rió. — ¿Me podes soltar? Ya estamos bien, el virgo este ya freno —. Dijo y me di cuenta que sí, habíamos frenado y todos me miraban.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora