Capítulo 11 - Paisaje.

657 41 0
                                    

Al entrar a la cabaña, la imagen no fue nada agradable

— ¡La puta madre, Perdón! —. Dije tapando mis ojos. — No vi nada —. Dije dándome la vuelta.

— ¡No sabes tocar nena! —. Me gritó Martina.

— Es mi cabaña también se supone que no tengo que tocar idiota —. Abrí la puerta para irme. — Ya me voy —. Dije apuntó de pasar por ella pero una voz me freno.

— Me voy yo —. Dijo Ivo.

Me quede quieta y cerré la puerta.

— Ivo, para, fue... dale no importa —. Dijo Martina.

— No Martina entende, no —. Dijo Ivo enojado. — Ya no puedo —. Terminó de decir.

— Ya esta —. Dijo Ivo tocando mi hombro para que me diera la vuelta y el se pueda ir.

— No deberías traer a pibes para coger acá —. Le dije a Martina agarrando mi celular.

— Vos no me vas a decir que hacer —. Dijo y se empezó a vestir, estaba en ropa interior.

Sofi.

En donde estas?.

Boluda vine a la cabaña y estaban Ivo y Martina acostados en ropa interior.

Que turbio.

En la cabaña tres de los pibes, estoy afuera.

Que haces ahí?.

Veni te tengo que contar algo.

Ya voy.

Guarde mi celular y abrí la puerta para irme pero la voz de Martina me detuvo.

— Dijo tu nombre. ¿Estás contenta de separarnos? Sos la piba más facil que conocí en mi vida —. Dijo enojada y yo me fui para no escucharla más.

Corrí a donde estaba Sofi.

— ¿Que paso? —. Le pregunté cuando estaba cerca.

Se levanto, empezó a caminar y yo la seguí.

— Hablé con Joaquín —. Suspiro. —Me dijo cosas sobre vos —. Frene y la mire. — Nada malo. Me dijo que estas re buena —. Sonreímos.

— ¿Posta? —. Dije emocionada.

— Si boluda.

Seguimos caminando calladas, yo pensaba en sus palabras, que en realidad eran de Joaquín. Y ella, no se en que pensaba.

— ¿Cómo es eso de Ivo y Martina?.

— Es que me mandaste un mensaje sin especificar a que lugar tenía que ir y fui a nuestra cabaña, ahí me encontré en la cama de Martina a ella y a Ivo —. Le conté.

— ¿En pleno acto? —. Pregunto.

— ¡No! Gracias a Dios que no —. Reímos. — Ya habían terminado creo, te juro que sentí una vergüenza y... —. Suspiré. — Un poco de celos, a parte la idiota de Martina me dijo que yo era re fácil y que Ivo dijo mi nombre mientras estaba con ella —. Me agarro del brazo y frenamos.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora