Capítulo 20 - Desconocido.

461 33 6
                                    

— Deja de mirarme y vestite tarado —. Le dije a Ivo tirandolé con su remera.

— ¿Qué no puedo ver a mi novia? —. Dijo.

— No —. Le sonreí y el se puso serio.

— ¿Y por qué no? —. Preguntó, seguía serio.

— Porque yo lo digo —. Le saque la lengua.

— Entonces no te miro —. Dijo y se dio la vuelta.

Me dio mucha ternura porque el siempre respetaba mis decisiones, todas merecen un pibe así, todos los pibes tienen que ser así.

— Te amo —. Dije abrazandolo por atrás.

— Yo te amo más —. Dijo.

Nos seguimos cambiando y una vez que terminamos salimos del baño.

— Joaquín me invito a la casa, vamos a jugar a la play y seguro vamos a tomar algo ¿Vamos? —. Dijo Ivo.

— Tengo que hacer unas par de cosas, anda y si querés cuando vuelva a casa se vienen y hacemos una juntada, invita a los pibes —. Le di como opción.

— De una bebé, después mandame —.
Me dio un beso.

Agarro las llaves del auto y se fue. Yo, por otro lado, agarré la llave de la moto, el casco, la llave de la casa, una mochila donde tenía el celular y salí.

[...]

— Señorita acá estan las... —. La chica guardo silencio.

— Gracias —. Dije y agarré las cenizas de mi mamá.

— Lamento su perdida —. Dijo la chica.

— Gracias —. Dije y suspire. — Chau —. Le dije y me fui.

Deje las cenizas en mi mochila y volví a la moto para ir a lo de mi papá.

Sabía donde vivia, todo el tiempo lo supe pero nunca le dije a mi mamá.

Mamá no volvió a saber nada de el cuando yo cumplí siete años. Yo volví a saber de el cuando tenía once. Volvió con una carta, una carta que siempre guarde pero nunca respondí, nunca hable de ella.

El dolor seguia presente al recordar cada una de sus palabras

"Querida hija. Me entere que tu madre tuvo una crisis y la internaron, pensé en ir a verte y cuidarte en lo que salía del hospital pero supuse que no querías verme..."

Todo hijo quiere ver a su padre aunque sea un segundo, era chica y el tenía tiempo de arreglar las cosas.

"El otro día te vi en el acto de tu escuela, fui a llevar a Sol al jardín y te vi actuando, estas enorme. Por cierto, Sol es tu hermanita, actualmente tiene cuatro años, algún día te la voy a presentar. Bueno, a ella y a Luciana, mi nueva mujer, tu madrastra..."

Esas dos mujeres no son nada mío y vos menos, poco hombre. Padre es el que cría y esta siempre, no pudiste con eso, no sos un padre, por los menos, para mi no lo sos. Ojalá Sol si tenga el padre que yo siempre necesite.

"Sol es una hija perfecta, ya esta mostrando toda su inteligencia, muy distinta a vos, ella si es inteligente, toda una señorita. A ella no le gusta jugar con autitos o al fútbol como a vos. Luciana es también la mujer perfecta, ella me apoya y creé que mi forma de criar a Sol esta bien..."

Mi mamá estaba en contra de tu forma de "criarme" porque me dejabas toda la espalda marcada con tu cinto enfermo. Eso no es criar y ojalá no le estés haciendo lo mismo a Sol.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora