Capítulo 17 - Mejor amiga.

526 37 2
                                    

Me desperté por el ruido del timbre, estuve un rato para levantarme de el sillon y se me hizo pesado el camino hasta la puerta.

— ¿Quien es? —. Pregunté.

— Ivo, amor —. Se escucho del otro lado.

Hice la llave dos veces para el costado y le abrí. Me dio un beso y entró, cerré la puerta y lo mire.

— ¿Qué paso? —. Le pregunté.

— Nada te traje unas cosas, le pedí el auto a mi viejo y vine —. Se rasco la nuca.

— ¿Que me trajiste? —. Dije curiosa.

— Helado, chocolates, gomitas, que se yo, agarre todo lo que vi —. Hizo una sonrisa con la boca cerrada, como forzada.

— Gracias —. Dije y lo abracé.

— Te quiero —. Susurro, sentí como su vos se quebró.

— Yo más —. Lo abracé aun más fuerte.

Me limpie una lagrima que se había caído sin que el se de cuenta y lo solté.

— ¿Me haces un favor? —. Le pregunté.

— Sí, ¿Cuál? —. Preguntó.

— Me llevas a esta dirección mirá —. Agarre mi celular y busque el chat de mi tía, quien me había dicho donde podía ir.

— Bueno, vamos —. Dijo.

Agarre la bolsa que había traído y la llave de la casa para irnos.

Salimos de mi casa y me subí a el auto, saque el pote de helado qur había en la bolsa y unas cucharitas que agarro de la heladería.

Miraba por la ventana mientras comía.

— ¿No me pensas compartir? —. Preguntó.

Agarre un poco de helado y el abrió la boca para que yo le dé el helado.

No paraba de mirar el camino y seguir las instrucciones.

Fue un viaje largo pero llegamos.

— ¿Me esperas acá o venís conmigo? —. Le pregunte abriendo la puerta del auto para bajarme.

— Voy —. Dijo y salio rápido.

Caminamos hasta la entrada y nos encontramos con una puerta de vidrio y un cartel que decía "Abierto".

Empuje la puerta y entramos.

Pasamos y se veían un montón de cajones y de todo tipo.

— Hola —. Dijo una señora de buena manera.

— Hola —. Respondí. — Yo quería saber como era el tema, este, de... —. Guarde silencio porque no sabía como decirlo.

— Tiene que firmar unos papeles y le daremos día —. Dijo la señora.

Me alcanzo unos papeles y una lapicera, empece a llenar los papeles. La señora se fue y al rato volvió.

— Mañana mismo podemos ir a buscar el cuerpo —. Dijo.

— ¿Como es eso? —. Pregunté.

— Usamos la camioneta que tenemos para ir a buscar el cuerpo a la morgue y después empezamos con la cremación —. Explicó.

Ivo cambio la cara al escuchar eso, se ve que no sabia en donde estábamos.

— ¿Tengo que estar presente? —. Pregunté.

— En lo posible si, para reconocer el cuerpo —. Dijo la señora.

Yo asentí.

— ¿A qué hora tendría que estar acá?.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora