— Chicos ya llegamos pueden ir bajando que de a uno le vamos a ir entregando sus valijas y bolsos, hagan una fila por favor —. Dijo el profesor.
Todos bajamos y hicimos la fila que el pidió y de uno nos fue entregando las valijas. Cuando me toco a mi me dio la valija y me fui. Busque a mi mamá con la vista pero no estaba.
Mami
Donde estas ma? Ya llegue, voy sola a casa?
Le mande pero no contesto. Me preocupe un poco porque siempre, por los menos contestaba los mensajes.
La llame pero nadie atendió. Raro era, y mucho.
— Oye tía después, ¿quieres salir a tomar algo? —. Pregunto Angie.
— Sí, sí, pone acá tu número y te mando —. Le dije dándole mi celular.
— Listo —. Dijo devolviendo el celular.
— Después te mando genia, ¿Da si llevo unos amigos? —. Pregunté.
— Sí obvio, ¿Yo puedo llevar a mi primo? —. Dijo.
— Sí obvio, ¿Vive acá? —. Pregunté.
— Sí es de Argentina —. Respondió.
— Cheto mal, eu me tengo que ir, mi mamá no contesta y me preocupa —. Le conté.
— Claro, ve —. Dijo y me sonrió.
Le devolví la sonrisa y me fui caminando. Pensé en esperar un Uber pero capaz tardaba y quería llegar lo más antes posible.
Llegando a una plaza me di cuenta de que me iba a tardar más caminando entonces pedí un Uber.
En lo que llegaba me puse a pensar en lo que habría podido pasar, aunque, no sé.
Capaz me estaba quemando la cabeza sola y solo se quedo dormida o algo así, no sé.
Llego el Uber y me llevo hasta mi casa. Una vez que llegue me baje y entre lo más rápido que pude, saque la copia que siempre dejábamos en una maceta
Entre a la casa y empecé a buscar rápidamente a mi mamá la cual no se encontraba en la casa.
Mami
Ma, donde estas? Estoy en casa.
Me estas preocupando es raro que no contestes mis mensajes.
Paso una hora y me empece a desesperar y no sabía que hacer. De un momento a otro llega una llamada a el teléfono fijo de la casa.
— ¿Hola? —. Dije.
— Hola, ¿Hablo con Néfera Ledesma? —. Preguntó desde el otro lado una voz.
— Sí, ella habla —. Contesté desconcertada.
— Hablaba desde el sanatorio de la Trinidad, hoy fue ingresada la señora Claudia Ledesma por un accidente automovilístico —. Me desespere.
— Voy para allá —. Dije y corté.
Agarre la llave de la casa y pedí un Uber. Llego bastante rápido porque estaba cerca.
Me pase todo el camino pensando, una vez que llegamos pague y me fui.
Corrí hasta la recepción pero no había una enfermera cerca o recepcionista. Toque una campana que había en el escritorio y llego una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]
FanfictionAlgunas veces los recuerdos nos lastiman, nos confunden. El recuerdo de Ivo causa eso en mi, dolor, confusión, ganas de correr y decirle tantas cosas, aunque, no se si buenas o malas. Quedan totalmente prohibidas las copias o adaptaciones de cualqui...