Capítulo 22 - Navidad.

459 24 5
                                    

Después de esas largas tres semanas con cosas inesperadas en mi vida, llegó la navidad.

Luciana, Luz y Simón seguían viviendo conmigo en lo que Luciana encontraba trabajo.

Yo conseguí un trabajo en la noche, sirviendo tragos en un bar, pagaban realmente bien.

Esta Navidad fue demasiado diferente, inesperada, no deseada.

Trataba de mantener un ánimo festivo pero no podía, el amor de mi vida no estaría a mi lado para abrazarme y decirme "Feliz navidad" cómo todos los años.

Tocaron timbre, no fui a abrir porque sabía que iba a ir Luciana. Al poco tiempo Ivo apareció en mi habitación.

- Siempre tarde la reina -. Dijo besandome.

- Falta una hora para que vengan todos, para mi es temprano -. Le dije.

- Te tenes que secar el pelo, con el milagro de que lo tenes lacio, porque si te tenes que hacer la planchita es otro tema. Te tenes que maquillar, vestir y seguramente arreglar la mesa o algo por el estilo -. Dijo mirándome. - Siempre a último momento -. Terminó de decir y sonrió.

- Ya me conoces -. Dije parandome y agarrando su cuello para besarlo.

- Demasiado bien -. Dijo en medio del beso.

Nos besamos y poco a poco el beso se iba intensificando cada vez más.

Nos caímos a la cama y el timbre sonó.

- ¡Hola Lu! -. Se escuchó gritar a Sofía.

Al parecer se quedo hablando con Luciana porque nunca llego a mi habitación.

Me empecé a maquillar y cuando termine me puse un vestido azul oscuro pegado al cuerpo con unos zapatos negros.

- Sos la mujer más linda que existe wacha -. Dijo Ivo.

Agarró mi cintura y me pego a el para darme un beso.

- Te amo -. Me susurró en los labios.

- Yo te amo más -. Dije repitiendo su acción.

Fuimos hasta la cocina y ahí nos encontramos a Mauro, Sofía, Sol, Luciana, Simón y a Joaquín.

Estaban todos vestidos, los chicos con camisas y las mujeres con vestidos. Vestirme me parecía al pedo pero lo hacía para no quedar mala onda y a parte para sacarme fotos.

La idea de las fiestas era algo que me incomodaba demasiado.

- ¿Wacho y su family? -. Les dije a todos.

- Después vienen -. Dijo Sofí.

- Mi viejo se durmió y cuando vine para acá recién se estaba despertando así que seguro en media hora vienen -. Dijo Lit.

- Estaban viniendo -. Dijo Seven.

- ¿Y los tuyos? -. Le pregunté a Ivo.

- Ahora los tengo que ir a buscar -. Respondió.

Agarró las llaves del auto me dio un beso y abrió la puerta para irse.

- Eu -. Le dije y se dio la media vuelta.

Me acerque a el y le di un beso.

- Cuidate, anda despacio -. Le dije.

- Quedate tranquila amor, cuando llegue allá te mando -. Dijo.

Le sonreí y se fue.

Por favor que no le pase nada no paraba de resonar en mi cabeza.

No se porque me llegó ese miedo de la nada, quizás porque no le pude decir "Cuidate" a mi mamá o porque realmente si algo le pasaba a Ivo iba a morir. Él era una de las pocas cosas que me quedaban y no lo quería perder.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora