Capítulo 27 - Trabajo.

294 23 2
                                    

Sofí y Mauro ya se habían ido, me había quedado limpiando la casa y ayudando a Luciana y Sol a guardar cosas, hoy se mudarian.

Lu hablo con una hermana de ella y quedaron en que se iban a quedar con ella hasta que Lu tuviera suficiente plata para mudarse con sus hijos, ya que iba a trabajar en una oficina con la hermana.

— Esta es la última caja —. Dije poniendola en el camión.

— Bueno, no queda más que decirte que gracias, por todo
Dijo Lu con los ojos llorosos.

— Si algún día necesitas algo mandame, vamos a estar en contacto igual —. Le dije.

— Vos también, si necesitas algo, mandame —. Dijo.

La abracé. Me había encariñado demasiado con ella, me había ayudado a lidiar con el vacío en casa, me ayudo a lidiar con la ausencia de la mujer mas perfecta del mundo.

— Sos una muy buena persona, no tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi y mis hijos —. Dijo.

 — No hace falta agradecer, Lu, lo hice encantada —. Le dije.

Nos separamos y sonrió. Me acerque a Sol y la abracé.

— No te olvides de mi —. Dijo.

 — Obvio que no —. Le dije. — Te voy a mandar mensajes todos los días y más te vale contestar.

 — Lo voy a hacer —. Dijo.

Nos separamos y fui directo al cochecito donde se encontraba Simón. Lo puse en mis brazos y lo pegue a mi.

— Te voy a extrañar bebé —. Dije con la típica voz que se le hace a los bebes, quedando patética.

Se subieron a el camión y se fueron, entré a mi casa y me fije la hora. El reloj daba las diez de la noche.

Ya me tendría que preparar para ir al trabajo. Fui hasta mi habitación para preparar algo de ropa para ponerme luego de bañarme y de paso preparar el "Uniforme", esa ropa no es un uniforme ni en pedo, es más un bikini.

Odio el uniforme, odio el trabajo, odio a los hombres que hay en el trabajo. Lo único bueno en el son mis compañeras y mi único compañero Valentín.

Valentín siempre nos cuidaba a las chicas y a mi en el bar, cuando un hombre nos quería tocar, nos insultaban o diferentes cosas, ahí estaba él.

Entre a bañarme, no esperé a que el agua empezara a salir caliente y simplemente me metí a la ducha, llegaría tarde si no me apuraba.

El agua fría impacto en todo mi cuerpo, hasta que poco a poco se fue calentando.

Hice el típico ritual de Shampoo y acondicionador de pelo, jabon y unas cremas que me echo.

Salí de bañarme e inmediatamente me envolví con la toalla, me seque todo el cuerpo quitando cada gota de agua que había en el.

Salí del baño y fui hasta mi habitación para ponerme la ropa que había dejado sobre la cama.

Me puse lencería negra de encaje y un portaligas negro con unas medias de red, un jean negro y un top del mismo color.

Me peine me eche perfume y agarré la mochila donde tenía el uniforme, el celular y otras cosas que solía llevar al trabajo.

Fui hasta la cocina y agarré la llave de la casa, fui hasta la puerta y salí cerrandola con llave luego.

Me subí a la moto y fui hasta el trabajo, quedaba en el centro de la ciudad, acerca de unas trece cuadras lejos de mi casa.

Sigues siendo tú - Khea. [#1-Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora