《4》

913 122 40
                                    

La maestra había llegado al salón desde hace rato, el problema es que ni Soonyoung ni Jihoon estaban prestando atención a la clase, no por estar haciendo algo juntos, más bien, Jihoon estaba emocionado por el si por hecho de comer con Soonyoung en un rato, por su lado, el de ojos pequeños estaba nervioso.

Sacó su cuaderno de nuevo, comenzando a garabatear una vez más. De pronto; un papelito hecho bolita aterrizó en su escritorio, sorprendiéndolo. Miró hacia enfrente, notando que Jihoon le estaba dando un pulgar arriba antes de girarse completamente para seguir con la clase.

Suspiró, tomando el papelito sin cuidado alguno para así comenzar a abrirlo.

"¿Estás tan emocionado como yo? Ya quiero poder hablar contigo... :)"

El mayor frunció el ceño, anotando algo más en el papelito antes de hacerlo bolita de nuevo para así aventárselo a Jihoon otra vez.

El menor tomó el papelito felizmente, abriéndolo, borrando lentamente su sonrisa.

"Cállate, estamos en clase."

El rubio decidió levantarse y tirar el papelito a la basura, no estaba molesto, ni tampoco triste, solo creía que era normal para Soonyoung actuar así, después de todo, ¿a cuanta gente le ha hablado en esta escuela?

(...)

La campana sonó. Jihoon guardó rápidamente sus cosas en su mochila solo para saltar de su lugar y darse la vuelta, mirando a Soonyoung.

—¿Nos vamos?— preguntó sonriendo mientras se recargaba en el escritorio del mayor.

El peligris asintió sin más, levantándose lentamente. Tan pronto como lo hizo, sintió a Jihoon acercarse a él para tomar su mano, agarrándolo desprevenido mientras comenzaban a salir del salón.

Las miradas confundidas de los demás estudiantes era lo que incomodaba a Soonyoung. Jamás había estado con alguien más en la escuela, siempre estaba solo, y verlo ahora caminando -casi- cómodamente con el chico nuevo era... extraño. Y aún más extraño para Soonyoung pues, según él, Jihoon ya había escuchado ciertas cosas sobre Soonyoung, pero aún así, parece etener un interés en hablarle. Claro que, Soonyoung no confía mucho en esto.

—¿Que traes para comer?— preguntó Jihoon mientras se dirigía a una mesa vacía, preguntando por Soonyoung para irse a formar en la cafetería.—Yo invito.— sonrió.

El mayor lo miró.

—No quiero nada.

La sonrisa que tenía el rubio se borró al instante, se acercó al de ojos pequeños, mirándolo confundido a la vez que preocupado.

—Pero tienes que comer algo, estamos ocho horas aquí... ¿y no comes nada? ¡Eso no es bueno!

—Está bien, no quiero-

—¡Te compraré algo yo! ¡Tengo el dinero suficiente para ambos! Así comerás... te harás daño si sigues así...— respondió con voz triste.

El peligris desvió la mirada.

—Haz lo que quieras...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La última historia tuvo más drama que Soonhoon, quiero añadir más Soonhoon aquí mm,,,

Angel - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora