Jihoon abrió la puerta principal, dejando ver a Soonyoung el limpio departamento en el que vivía.
—Mamá no estará, se encuentra en el trabajo. Así que solo estaremos tú y yo para el trabajo.— sonrió.
El mayor asintió sin más, entrando al lugar, mirando cada cosa en la sala, cocina, y logrando ver pocas cosas en diferentes habitaciones.
—De acuerdo.— soltó.
Jihoon cerró la puerta, acercándose a uno de los sillones para dejar ahí su mochila, llamando la atención del contrario para que hiciera lo mismo.
—¿Te parece si comemos primero? Después comenzaremos con el trabajo, ¿está bien?— volvió a sonreír.
—¿Sabes cocinar?— preguntó, mirando al bajito caminar hacia la cocina, siguiéndolo hasta allá.
—Algo así, hay unos platillos que me salen bien. Aún estoy practicando.
(...)
Los platos vacíos se encontraban en la mesa. Soonyoung solo esperaba a que Jihoon le diera la orden para ponerse a trabajar, en cambio, el menor tenía la mirada perdida en alguna parte del rostro del contrario, haciendo así que el peligris se sintiera incómodo.
—Entonces...
—¿Quieres postre?— interrumpió Jihoon, sonriendo. Se levantó hacia su refrigerador, esperando tener algo rico ahí. Lamentablemente para él, no había nada. Cerró el refrigerador para ahora abrir el congelador, encontrándose con un bote de helado casi lleno.—S-solo tengo esto.— lo tomó mientras giraba para enseñárselo a Soonyoung.
El mayor sonrió levemente, asintiendo, dejando así que el bajito le sirviera un poco.
El clima no estaba del todo lindo, hacia frío y de vez en cuando llovía, pero comer helado no haría nada malo, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Angel - (•SoonHoon•)
FanfictionJihoon es nuevo en la escuela. Soonyoung no tiene amigos.