《23》

664 105 11
                                    

Soonyoung salió aún confundido por lo que había pasado con su padre el día anterior.

Tanto así, que justo antes de que se fuera a dormir, su padre había tenido la gran idea de hacer que Soonyoung invitara a Jihoon a la casa. ¿Que tan mal podría salir?

El peligris comenzó a caminar hasta su escuela, encontrándose, como siempre, con Jihoon a medio camino.

—¡Youngie!— gritó el menor mientras corría hasta Soonyoung.

El de ojos pequeños no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió el peso del contrario caer sobre él, tratando de abrazarlo, pero fallando, pues ambos habían caído al suelo por el impacto. Jihoon encima de Soonyoung.

—Estas pesado.— soltó sin más, sonriéndole al bajito mientras intentaba apartarlo. Su mochila más su peso no eran una linda combinación.

—¡Lo siento!— el menor se acercó hasta el rostro de Soonyoung, dejando un corto beso en su mejilla para después levantarse. Ayudando al mayor, Jihoon terminó por acomodar la ropa de ambos.—¡Me emocioné al verte!— otro abrazo.

—Suficiente.— rió el mayor.—¿C-como te fue ayer con Wonwoo?

Siendo sincero, a Soonyoung le daba miedo esa pregunta, más que curiosidad, ¿de que habrán hablado? ¿Sobre él? ¿Lo habrán juzgado? ¿Diciendo que era un mal amigo hacia Jihoon? ¿Burlándose sobre sus problemas familiares? ¿Sintiendo lastima por él? ¿Simplemente riendo-

—No hablamos de nada interesante.— respuesta demasiado abierta para el gusto del mayor.—Solo tenía curiosidad por mí.— rió.

—A-ah... ya veo.— el día anterior, Jihoon había dicho que Wonwoo quería hablar sobre él, ¿de verdad hablaron solo de Jihoon?—¡P-por cierto! Papá me dio permiso para... i-invitarte de nuevo.— el menor lo miró.—A-así que... ¿podrías venir hoy a mi casa?

—¿Tu papá está bien con eso? ¿De verdad?— Soonyoung asintió.—¡Youngie, me encantaría salir contigo hoy!

Jihoon se abalanzó al peligris, abrazándolo de nuevo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Este capítulo me gustó :] idk.

Ayer vi Going Seventeen y me di cuenta de dos cosas:
1. Esa enchilada parecía un chile relleno.
2. Seventeen comiendo son mi fetiche.

btw, menamorédelarisadeJadeJolieauxilio.

Angel - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora