《26》

700 106 31
                                    

Jihoon caminaba junto a Soonyoung hacia la escuela. Después de su saludo completamente empalagoso, ahora solo quería pasar un tiempo calmado con el mayor.

El peligris no parecía tener algo contra esto, muy rara vez conseguía tener a Jihoon calmado. Así que apreciaba el hecho de que el rubio no estuviera saltando de lado a lado.

—Youngie.— el momento tranquilo parecía tener su fin. Ahora.—¿De verdad quieres ir a la escuela hoy?

¿Que estaba diciendo? Justo ayer le quería mostrar a su padre que no sería una mala influencia. Pero, quería tener un día tranquilo con él. A horas de escuela los lugares estaban vacíos, a comparación de los fines de semana. Y Soonyoung parecía querer un descanso igual.

—¿A que te refieres?

—¡Podemos ir al parque que está cerca!— sin obtener respuesta, Jihoon ya estaba jalando a Soonyoung hasta allá.

Estaba vacío, completamente vacío. Aún era demasiado temprano así que los pocos locales cerca aún se encontraban cerrados.

Jihoon sonrió al ver que estaría solos, tomó la mano del contrario, llevándolo hasta el centro. Sentándose en el césped, subió la mirada, esperando a que Soonyoung se sentase junto a él.

Y así lo hizo, el mayor se deshizo de su mochila, colocándola junto a él mientras se sentaba con el rubio.

El menor, contento al ver cómo Soonyoung aún intentaba acomodarse, solo se dejó caer. Acostado en el césped, miraba al peligris con una gran sonrisa en su rostro.

El de ojos pequeños le siguió el juego, acostándose igual, y, por accidente, dejando caer su mano sobre la de Jihoon.

Suspiró.

—Youngie-

—Eres un ángel.— habló Soonyoung, mirando al menor acostado a su lado.—Eres un ángel, el más bonito aparte.

Jihoon no entendió el comentario del peligris.

—¿Un ángel?... ¿¡T-t-tengo alas?— se sentó, mirando su atuendo.—¿Uso ropa blanca?

Soonyoung rió por las preguntas que se había hecho el rubio. Sentándose igual.

—Para mí la traes...— Jihoon lo miró atento. El mayor solo llevó su mano hasta la mejilla del menor, acariciandola.—Para mí eres un ángel, ¿lo sabías?

El menor solo se quedó sentado, aún con su mirada atenta a Soonyoung, sintiendo los suaves dedos del mayor rozar y acariciar su mejilla. Cerró los ojos, acercando más su cabeza hacia la mano contraria, así, dejando que esta se recargara.

Soonyoung rió, cubriendo su rostro con la mano libre.

—¿Que me estás haciendo, Lee Jihoon?— el de ojos pequeños apartó su mano, tomando su mochila y levantándose, dándole la mano al rubio para que hiciera lo mismo.—Me gustaría no ir a la escuela, pero tenemos que. Vamos.

—Ah... me decepcionas.— rió.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No hubo besito ow.

Angel - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora