—Hola.
Soonyoung subió la mirada hacia el niño que se encontraba frente a su escritorio, una sonrisa burlona plasmada en su rostro, pero Soonyoung no la notó.
—¡Hola!— respondió el de ojos pequeños felizmente.
—¿Como te llamas?— preguntó el niño mientras agarraba una silla de otro escritorio, jalándola para así sentarse con Soonyoung.—Mi nombre es Wonwoo.
—¡Yo soy Soonyoung!— sonrió.
El alto sonrió de vuelta.
—¿Eres nuevo?
El de ojos pequeños asintió repetidas veces.
—Vivo con mi madre, mi hermana y papá.
Wonwoo sonrió por la respuesta del contrario.
—Eres agradable, seamos amigos.
(...)
—Soonyoung, ¿que pasó?— preguntó Wonwoo mientras veía a su amigo llegar hasta su lugar con la mirada baja.
—Mamá dijo que iría a un viaje... dice que no la veremos por un tiempo. Y papá- no está muy feliz.
El alto sólo miró al contrario, no sabía que decir, ¿que se hacía en situaciones así?
(...)
—¿Soonyoung?— Wonwoo habló, mirando al mencionado, esta vez se veía aún más triste.
—Mi hermana se fue.— soltó sin más.—Mamá no regresa y papá... papá no está bien...— pocas lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
Soonyoung escondió su rostro entre sus manos, sperando tener algún tipo de apoyo de su único amigo, Wonwoo. Pero nada.
Wonwoo no hizo nada.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sigo pensando en hacer un fic CheolSoon ;]