—¡Te veré mañana, Youngie!— habló Jihoon con felicidad después de abrazar con fuerza al peligris, robando un pequeño pico de los labios ajenos.
—Dije que dejaras de hacer eso aquí...— rió Soonyoung mientras abrazaba de vuelta al menor.
Lo que dijo no sirvió de nada, pues Jihoon volvió a pararse de puntitas para ahora si, darle un beso un poco más largo.
—Es que con esas bonitas mejillas no me puedo contener.— habló el bajito con voz de niño, sosteniendo entre sus manos el rostro de Soonyoung.
—Me largo de aquí.— sonrió el mayor, alejándose de Jihoon.
—¡Te veo mañana!
El rubio agitó su mano en forma de despedida, obteniendo lo mismo por parte del de ojos pequeños.
—¿Son algo?— rió el alto detrás de Jihoon, sorprendiéndolo totalmente.
—¡A-ah! ¡W-W-Wonwoo...!— giró el rubio, mirando al contrario.—¿H-hace cuanto estás viendo?
—Puede ser...— pensó por un momento.—¿Desde que lo besaste...?— Jihoon frunció levemente el ceño, un tono carmín apoderándose de sus mejillas.—¿Quieres caminar a casa conmigo?
—¡Oh! Me encantaría.— sonrió. El menor recordó la "plática" que había tenido él con Soonyoung acerca de su "amistad" con Wonwoo, no obtuvo mucha información, y para él, estaba bien, suponía que Soonyoung necesitaría más tiempo agarrando confianza como para contarle algo así. Pero Jihoon quería saber, ¿estaría bien preguntar?—¿Wonwoo?
—¿Sabes si Soonyoung... está molesto?— soltó el alto sin más.
¿Que. Responder?
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No sé de donde saque en ver esto, pero RuPaul's drag race está interesante :]
ESTÁS LEYENDO
Angel - (•SoonHoon•)
FanfictionJihoon es nuevo en la escuela. Soonyoung no tiene amigos.