《22》

670 108 26
                                    

—¡Youngie!— Jihoon tomó la mano del mayor, evitando que se fuera.—¿Seguro que ya no estas enojado conmigo?— preguntó inocentemente.

Soonyoung se agachó levemente, plantando un beso en su mejilla para después dedicarle una sonrisa.

—No, no lo estoy.— comenzó a soltarse del agarre.—Me tengo que ir a casa, Jihoonie. Que te diviertas con Wonwoo.— dicho esto, el peligris movió su mano en forma de despedida, aún sonriéndole al bajito mientras se alejaba lentamente para darse la vuelta y comenzar a caminar mejor.

—Jihoonie...— susurró el menor, comenzando a hacer notar el leve tono carmín que sus mejillas estaban tomando.—Me llamó Jihoonie...— sonrió.

(...)

Soonyoung sostenía su mochila con fuerza mientras caminaba de manera calmada hasta su casa.

No se sentía mal por el hecho de que Jihoon no haya aceptado salir con él. Claro, tuvo su momento donde se sintió traicionado, pero pasó.

Aunque, no iba a negar que se sentía algo solo. Caminando hasta su casa sin oír los típicos berrinches que hacia el menor cuando no le prestaba atención, la bonita risa que dejaba salir, la forma en la que tomaba su mano o abrazaba su brazo. Cómo se acurrucaba contra su cuerpo, ¡y cómo olvidar cuando lo toma por sorpresa! Juntando sus labios y-

—Ah... ¿que estoy pensando?— susurró Soonyoung, bajando la mirada y comenzando a caminar más rápido.

Abrió la puerta de su casa, encontrando a su padre apenas yendo hacia la cocina.

El hombre lo miró.

—¿No ibas a salir con tu amigo?

El de ojos pequeños bajó la mirada, cerrando la puerta detrás de él.

—No... no pudo salir hoy.

—¿Saldrás mañana con él?— preguntó, tomando el líquido en su botella.

—¿Me dejarás? E-estoy castigado...

—Sal con él.— dicho esto, el hombre comenzó a subir hasta su habitación.

Angel - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora