—¡Youngie...!~ — habló Jihoon, arrastrando las palabras, haciendo un puchero mientras se colgaba de nuevo en el brazo del mayor.
—¡Por tercera vez, Jihoon! No. Estoy. Molesto. S-se me hace genial que salgas con... Jeon Wonwoo.— pensó por un momento.—¿C-cómo fue que se pusieron de acuerdo?
El menor no respondió, en cambio, solo abrazó al peligris por la espalda, de nuevo.
Para Soonyoung, Jihoon estaba siendo demasiado empalagoso, mucho más de lo normal. Lo abraza cada tres segundo, le robaba besos en la mejilla, frente y en los labios, tomaba su mano con fuerza para después dejarla ir y comenzar a abrazar al mayor de nuevo.
Pues, Jihoon de verdad se sentía mal por haber rechazado a su amigo, ¡especialmente porque era la primera vez que Soonyoung tenía la a iniciativa para invitarlo a salir! Y, aunque el mayor tuviera un tono tranquilo con cada palabra que dijera, Jihoon solo sentía más culpa porque pensaba que lo estaba haciendo a propósito.
—Youngie~
El menor enterró su rostro en el pecho del contrario, ganándose un suspiro de cansancio por su parte.
—¿No me vas a responder?— habló Soonyoung mientras apartaba al menor, tomándolo de los hombros para así poder verlo a los ojos. Notó que Jihoon no tenía intenciones de hablar, tenía la mirada baja. Así que sin más, el mayor bajó su rostro hasta la altura del rubio, dándole así, un corto beso que, para Jihoon, había sido lo más lindo que Soonyoung había hecho desde que se conocieron.—No estoy molesto, ¿me crees?
Jihoon asintió feliz.
—¡Wonwoo me dijo que quería hablar conmigo sobre ti!- ¡más bien... c-c-cosas importantes!
Ya habían llegado a la escuela, y justamente, Wonwoo había pasado frente a ellos, entrando a su salón.
Soonyoung frunció el ceño.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Amaneció bien nublado, es un día triste y se me fueron las ganas de vivir gracias a eso. Yei.