—¿Papá?— habló Soonyoung mientras habría lentamente la puerta hacia la habitación de su padre.
El hombre se encontraba sentado en su escritorio, para el de ojos pequeños era normal ver una o dos botellas de licor ahí, a veces aún con un poco de líquido aún en ella, y otras, completamente vacías.
El señor subió la mirada, viendo a su hijo quien lo miraba de vuelta con culpa en sus ojos.
—¿Que pasa?— dejó salir en su típica voz grave.
—Q-quería ver... si podría salir mañana con Jihoon-
—No, Soonyoung, estás castigado.— interrumpió el hombre.
—¡Pero! Hoy me invitó a salir, y tuve que negarme por eso...
Su padre desvió la mirada, viendo las botellas que se encontraban delante de él, moviendo sus ojos para así comenzar a a ver el resto de su habitación. Impecable, lo que arruinaba el orden era el simple escritorio. Papeles hechos bola, tirados por ahí, manchas de alcohol, lápices, plumas, y otros utensilios derramados en el escritorio. Horrible.
—De acuerdo. Puedes ir, pero no regreses tarde.
Tan pronto escuchó eso, Soonyoung dejó salir una gran sonrisa, acercándose a su padre con timidez para así poder abrazarlo, obteniendo una mirada confundida y de lástima por parte del hombre.
—No llegaré tarde, lo prometo.— dicho esto, el peligris salió de la habitación, aún con una gran sonrisa marcada en su rostro.
Definitivamente se la pasaría bien mañana.
El problema era; ¿como invitar a Jihoon? Normalmente era el rubio quien lo invitaba, pues él era el que más confianza estaba agarrando entre los dos. No es como si Soonyoung no confiara para nada en su amigo, su único amigo, pero sentía que aún había algo que faltaba.
ESTÁS LEYENDO
Angel - (•SoonHoon•)
Hayran KurguJihoon es nuevo en la escuela. Soonyoung no tiene amigos.