《11》

741 107 5
                                    

Jihoon caminaba hacia la escuela, hasta este momento, él esperaba haberse encontrado ya con Soonyoung. Pero el mayor no aparecía en ningún lugar. Y con eso, el bajito supuso que su amigo ya estaría en la escuela.

Pero, lamentablemente para Jihoon, al llegar, se encontró con un salón completamente vacío, solo unas sillas y escritorios. Sin Soonyoung.

El rubio miró triste el salón, dirigiéndose hasta su lugar y colocar detrás de la silla su mochila, esperando por el mayor.

Sacó su celular.

Jugó un rato.

Sacó su cuaderno.

Dibujó un rato.

Sacó un libro.

Leyó un rato.

Media hora había pasado y aún no llegaba Soonyoung. Las clases estaban por comenzar, varios estudiantes ya habían aparecido en el salón. Unos saliendo para hablar con demás amigos de otros salones, otros quedándose adentro. Pero ninguno de ellos, era Soonyoung.

Jihoon suspiró triste, estaba claro que el mayor no se presentaría a clases ese día, y, justo ahora, estaba preocupado. ¿Y si le había pasado algo? Mencionó el hecho de que se enfermaría el día que fue a su casa, tal vez eso mismo pasó.

—¿Lee Jihoon?— el mencionado subió la mirada, encontrándose con un chico de su mismo salón, el problema era, que aún no sabía su nombre.—¿Eres el que se junta con Soonyoung?— asintió.—Oh... ¿puedo preguntarte algo?— volvió a asentir.—¿Cómo es Soonyoung? Lo veo todos los días pero jamás le he hablado. Escuché que no tiene una vida muy linda, ¿te llevas bien con él? ¿Se tienen confianza entre ustedes dos? ¿Has visto a su madre? ¿A su padre? ¿Es tal y como él lo menciona? ¿De verdad es-

—Alto.— lo cortó Jihoon.—¿De que estas hablando?

El chico asintió repetidas veces.

—Una vez Soonyoung me dijo que no se llevaba bien con su papá.— el rubio solo miró al contrario.—"Wonwoo, no es lindo que tu padre no te preste atención..." eso me dijo, después de eso, no le volví a hablar, pero él siempre me dio curiosidad, por eso vine a preguntarte.— el chico llamado Wonwoo sonrió. Hecho esto, se alejó del menor.

Ahora Jihoon quería conocer al padre de Soonyoung, por pura curiosidad.

Angel - (•SoonHoon•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora