1 de Enero del 2008
Ya habian pasado casi 3 largos años desde que habían agarrado a Iván lo habían sentenciado a 5 años de prisión.
Flor por su lado había estado concentrada en sus estudios este año salia de la prepa y todavía no sabía si iva estudiar una carrera.
Para no hacerselas larga flor estaba disfrutando su vida se la pasaba de fiesta con sus amigos, había estado saliendo con alguien desde hace 1 año en la prepa pero terminaron su relación por que era muy celoso.
Flor todavía se acordaba de Alfredo algunas veces.
Alfredo nunca se comunicó, estaba tratando de pasar desapercibido aunque no se sabía mucho de el prefería seguir manteniendo un perfil bajo por todo lo que estaba sucediendo.
Por otro lado se encontraban Flor con sus fieles amigos el chino, el pancho, cheyo, Eli, Gris, los hermanos Zambada, Ovidio, Edgar y sus nuevos amigos Claudia, el güero batidas y chiquillo que apenas habían entrado con los ántrax y todos los demás ántrax pero no eran cercanos a Flor.
Flor
Era sábado en la mañana estaríamos aquí todo el día, era una fiesta de los muchachos como cada que se podía hacer fiesta osea muy seguido, la fiesta era nuestro fuerte😂 me encantaba pasar tiempo con ellos nunca me aburría.
Flor: bueno -sonó mi celular y conteste en chinga-
Eduardo: Flor en donde estas -era mi papá sonaba un poco alterado y preocupado-
Flor: ya sabes con los plebes - no decía nombres ni lugares de donde estaba por si acaso mi celular estaba intervenido mi papá usaba puros celulares desechables- ¿que paso apá? Estas bien?
Eduardo: no, agarraron a tu tío Javier ve con tu mamá ya mismo y no salgan ya sabes lo que se debe hacer, vente con cuidado ya les avise a tus escoltas por el radio para que se vengan bien truchas por cualquier cosa
Flor: esta bien ya mismo me jalo para la casa.
Eduardo: ten mucho cuidado hija - cologo-
Vicente: ¿que paso?
Flor: perdón tengo que irme ahorita mismo mi papá me hablo agarraron a mi tío Javier
Chino: si quieres yo te llevo a tu casa
Flor: no lo mejor es que no te arriesgues de todos modos yo traigo seguridad ya están avisados, los veo después
Claudia: si Flor ten mucho cuidado
Güero b: cualquier cosa en chinga nos hablas
Flor: esta bien adiós
Llegue a mi casa con mi mamá y ya había llegado mi papá dijo que ya no se podía hacer nada mi tío era uno de los mas buscados y eso hacia imposible poder ayudarlo.
Eduardo: ¡¡puta madre!! -grito mi papá-
Margarita: ya calmate Eduardo no ganas nada enojandote
Flor: si pa ya mejor relajate
* * * * * * * * * * *4 de abril del 2008
Los siguientes 3 meses la cosa seguía de mal en peor, lo único bueno de lo que me entere es que habían soltado a Iván asi de la nada, al parecer había salido libre por falta de pruebas.
Todo se estaba poniendo raro con mi papá ni lo veia casi nunca desde que pasó lo de mi tío, le había afectado mucho, las veces que lo vi se veia muy tomado y drogado me habia enterado que al parecer se estaba drogando seguido, todo esto me ponia mal tambien a mi y a mi mamá pero no podiamos hacer nada, ya hoy lo iva a ver otra vez porque iva a ir con el a acompañarlo a una junta en uno de los ranchos de el chapo porque queria estar un rato con mis amigos.
Iván y Alfredo habían llegado hace algunos dias a Culiacán, los meros meros habían mandado a hablar a todos los del cartel para una junta para tomar mas plazas y mover gente y no se que mas planes tenían, de paso no podía faltar después la fiesta.
Flor no sabia que Alfredo iva a estar ahí cuando lo vio llegar se le vinieron los recuerdos a su cabeza y ahí entendió que nunca había dejado de sentir algo por Alfredo, sus miradas se conectaron inmediatamente, habia cambiado un poco pero seguía estando bien guapo pensó flor.
Flor estaba sentada en uno de los sillones de la palpa esperando a que terminara la junta quería aprovechar a hablar con su papá por si no lo veia en varios meses otra vez y ya después irse a divertir con su amigos.
Era algo así: pero con una sola mesa grande de un lado y la otra mitad se sillones
Flor
Estaba entretenida en mi celular sentada en uno de los sillones al parecer ya había acabado la junta cuando sentí que alguien se sentó a mi lado.
Xxx: hola
(. . .)
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
RandomAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...