18 de septiembre del 2008Aún estaba en badiraguato pero ya estaban ayudandome a subir mis cosas al carro para irme a Culiacán pero primero tenía pensado llegar a la casa de Alfredo estaba ansiosa por darle la noticia.
Me bañe y puse un vestido para dicimular un poco mi pansa ya se notaba un poco mas, hoy lo mas probable es que vaya a mi cita para ver como va todo y saber el sexo del bebé ya estaba ansiosa por comprarle cosas a mi bebé y quería que Alfredo también estuviera en esos momentos tan importantes conmigo.
No le había avisado a Alfredo que venía para su casa.Me estacione afuera de su casa ahora yo iva manejando un carro que mi papá me había regalado para poder moverme ahora si podía andar un poco mas libre que de algo sirva tanto dinero que tiene mi papá tengo que aprovechar😂
Al llegar los escoltas me miraron raro supongo que pues como no le había mencionado nada a Alfredo de que vendria, pero nadie dijo nada solo me dejaron pasar y al parecer no estaba solo habían varias camionetas adentro ahí estaban de seguro sus hermanos, los zambada y no pueden faltar los antrax.
Cuando abrí la puerta estaban todos tomando y sentados en la sala y algunos con una vieja encima de ellos y Alfredo también tenia a una vieja encima de el y estaba muy sonriente.
En cuanto me miraron tenian cara de sorprendidos y Alfredo de asustado.
Flor: perdon no sabia que estaban ocupados -me di la vuelta dispuesta a irme-
Alfredo: no esperate!! -salio detrás de mi-
Flor: ni me hables!! -me subí al carro, me abrió la puerta y me quito las llaves-
Alfredo: flor...
Flor: dame las putas llaves y no quiero escucharte!!
Alfredo: dejame explicarte...
Flor: expicarme que!! yo vengo como pendeja a buscarte y así me recibes!! Quien sabe que harias otras veces sin mi precencia!!-no sabia si decirle de una vez del embarazo era una sorpresa y al parcer la sorpresa me la lleve yo- dame las llaves ya!!
Alfredo: no!! Flor no hice nada mas de lo que viste ahorita con ninguna vieja!!
Flor: no te creo!! Y que me las de ya Alfredo!! -me empezó a dar un dolor en el vientre pero intente disimular y me recargue en el volante y me tape con mi bolsa porque sentada se me notaba mas la pansa-
Alfredo: que tienes? Te sientes mal?
Flor: ¡¡todo es tu culpa me haces hacer corajes siempre es lo mismo contigo!! ¡¡dame las llaves necesito irme ya!!
Alfredo: yo te llevo pasate para el otro lado
Flor: no!! ya estoy bien!!
Alfredo: ya que te pases para el otro asiento no seas terca mujer!!
Flor: que no!! Déjame en paz estabas muy entretenido no!!
Alfredo: andale no quiero que te vaya a pasar nada malo
Flor: si como mucho que te interesa mi bienestar que mientras yo no estoy te andas cogiendo a quien sabe cuanta vieja de seguro!!
Alfredo: ni siquiera me la cogí a ella ni a ninguna!! y si me interesa todo lo que tenga que ver contigo!! Así que pasate para allá!!
Flor: bueno ya!! -no me quite la bolsa en ningún momento y me pase con cuidado al otro asiento-
Alfredo: a donde a la casa de tus abuelos?
Flor: no, ya voy a vivir aquí en Culiacán mi mamá me dijo que me daba la casa en la que vivíamos antes y muévete que ya quiero irme!
Alfredo: se que estas enojada pero me dijiste que tenías algo muy importante que decirme
Flor: no!
Alfredo: por favor dime
Flor: que no es nada! Y ya no me hables!
Una camioneta nos siguió el paso hasta mi casa, quite las llaves del carro y me baje rápido y me metí a la casa.
Alfredo
La cague otra vez eso me pasaba por andar de caliente, no me imagine que Flor iba a llegar así de la nada, ni supe que decirle así nunca va a querer estar de nuevo conmigo, se me hizo fácil seguirles el juego a estos weyes.
Amo muchísimo a Flor pero no se que me pasa, es que es difícil mantenerme quieto por más que intento soy débil y justamente ahorita que estaba haciendo algo malo llega ella y me ve.
Flor quito las llaves que estaban pegadas al carro y se metió a la casa bien emputada.
Me baje de su carro y me subí a la camioneta que nos había seguido, me fui a la casa ya ni tenia ganas de nada y mejor me fui a acostar y los deje a ellos que siguieran con la fiesta.
*************
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
RandomAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...