capítulo 47

1.8K 121 6
                                    



¡35 votos y subiré el siguiente capítulo!

Ya se acerca el final🙊 recuerden que sólo haré segunda temporada si el último capítulo llega a la meta de votos






.   .   .





Flor


Alfredo no llegaba y ya me estaba preocupando le marcaba y no me contestaba  asi que decidí sentarme en la sala a esperarlo ya que ni siquiera Iván me contestaba las llamadas y les dije a los que cuidan de nosotros y la casa, que se comunicará con los otros que se habían ido con Alfredo y sólo me dijeron que tampoco les contestaba los radios.



Flor: Doña Delia es mejor que ya se vaya a descansar Alfredo seguro llegará directo a dormir -Le dije a la señora que trabajaba en la casa para que se fuera a su casa-

Delia: bueno ¿mañana quiere que venga?

Flor: no lo mejor es que venga hasta el lunes temprano

Delia: bueno aquí estaré a primera hora -La acompañe a fuera para que la llevará alguno de los escoltas y regrese a dentro para esperar a Alfredo-


Y este que piensa que lo voy a estar esperando a la hora que se le de su gana según el no se tardaba nada, nadamas le doy tantita confianza y hace lo que le da la gana y más si es con sus hermanos.

Escuche las camionetas llegar supongo que era Alfredo.


Flor: no pues si, cuando quieras eh! -Sólo se quedó ahí parado viéndome serio-

Alfredo: que chingados es esto!! -Dijo alzando un sobre que tenía en las manos- quiero que me digas la pinche verdad ya!!


Le quite el sobre que traía en las manos y eran 2 fotos y al verlas quedé muda, eran 2 fotos de la vez que Víctor y yo nos besamos pero la única que se distinguía bien era yo ¿raro no?

En una de las fotos se veía sólo mi cara mientras el estaba de espaldas y en la otra estábamos de perfil sólo me distinguía yo pero lo peor de todo es que era cunado nos besamos.


Flor: d..de donde sacaste esto

Alfredo: entonces si estás admitiendo que eres tu!!

Flor: si per-

Alfredo: entonces era cierto todo lo que me decian de ti!! -Me interrumpió-

Flor: de..que h-hablas

Alfredo: ay ahora si no te acuerdas segun tu!! No te hagas, de que me engañas con alguien mas!!

Flor: estas hablando en serio? Ya lo habíamos hablado..yo jamás te eh engañado!

Alfredo: te parce que estoy bromeando!! Y que si ya lo habíamos hablado yo crei en tu palabra!! pero las pruebas aquí están!! Así que no digas que no me engañas!!

Flor: pero

Alfredo: pero nada!! Hasta cuando pensabas seguir viéndome la cara!! Eh!!

Flor: yo te puedo explicar!

Alfredo: no quiero que me expliques nada!!

Flor: Ay a ver!! déjame adivinar quien es la que te dijo todo eso Elsa verdad o me equivoco?

Solo Una Mas (A.G.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora