capítulo 70 T:2 'FIN'⚘

3.6K 149 12
                                    



(¡Atencion! La novela la estaré editando desde ahora 2021 más que nada por las faltas de ortografía y entre otras cosas, solo editare los errores)















-FINAL-

-FINAL-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Despues de tantas cosas que habían pasado en estos años, habia llegado un día que yo había estado esperado tanto, mi boda con Alfredo, al menos para mi si era algo muy importante el tener mi boda.




Al recuperarme de lo que pasó, aparecie cada pequeña cosa que pasaba en mi vida, porque todo se puede desvanecer de un momemto para otro, así que este tiempo e estado muy apegada a mi familia a mis hijos, Alfredo, mis papás, hermanos, amig@s y claro la familia de Alfredo que sin duda son muy especiales para mi, cada uno de ellos.




Y por más difícil que creerán que puede llegar a ser, la verdad es que tanto así como lo pintan no es, varias veces se reúnen los Guzmán en nuestra casa.



Y hoy no es la excepción de estar toda nuestra familia en un dia tan importante.






Alfredo: quiero aprovechar este espacio para darles una noticia, y la novia? Acaso huyó? -Dijo en broma Alfredo-

Flor: que payasito eres e -Me acomode a su lado y me paso su brazo por la cintura-

Alfredo: bueno ahora si, famila quiero decirles que este es un día muy especial para nosotros porque es nuestra boda, tenemos una hermosa familia tenemos otra buena noticia que darles..

Flor: ¡Estoy embarazada de nuevo! ¡Sorpresa!




Recibímos felicitaciones de parte de todos los invitados, apenas tenía 3 meses pero estabamos tan contentos.




X: ¡Felicidades!

Flor: a gracias -Dije de lo más cortante, ella sonrio falsamente, dio media vuelta y se fue-




Por más increíble que parezca Elsa estaba presente en la boda por la razón de que su mamá es la mejor amiga de mi suegra y ella sin descaro alguno viene, pero no dejaré que ella arruine este día tan esperado para mi.



Alfredo en ningún momento dijo palabra algúna sólo me miró.





Alfredo: no vayas a creer que yo la invite eh

Flor: ya lose, que mujer no tiene ni un poco de dignidad deberás

Alfredo: no hagas caso disfruta este día

Flor: si es lo que estoy haciendo

Alfredo: supuse que vendría

Flor: yo ni me acordaba de su existencia

Alfredo: no empieces porque yo menos ando pensando en ella, nadamas que su hermanito me anda mandando a hablar disque quiere hablar conmigo

Flor: pues espero que no lo tomes en cuenta

Alfredo: claro que no, ya te dije que este que no es momento para pensar en eso, mejor ven vamos a bailar





Estoy feliz de tener la familia que siempre quise junto a la persona que más amo en este mundo, no me canso de decir que la vida no es fácil y tener que lidiar con gente tan infeliz, me han querido ver mal pero gracias a mis hijos tengo fuerza para enfrentar cualquier cosa.





¡FIN!













\ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \

Esta novela llegó a su final quiero pedirles una disculpa pero no tengo un final como tal😳 pero quería darle ya el final.

Las que no vienen precisamente a leer recuerden a final de cuentas esto solo es entretenimiento que les entre en la cabeza, lo digo porque hasta la fecha no a quedado claro, me refiero a las que ni de wattpad son o bueno se hacen las que no.

Gracias por todo a mis compas😂👍 estoy agradecida de que recibieran bien esta novela aunque a veces no quisieran votar🤔 en fin gacias por todo el apoyo, una novela hecha por tiempos de coronavirus, así que disfruten lo que resta de esta cuarentena leyendo mis obras.

Ya saben ya está disponible la nueva novela de Iván, ya solo actualizaré depende a los votos.

Nos estamos leyendo🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Mas (A.G.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora