7 de diciembre del 2012
♪Estas son.. las mañanitas que cantaba
el rey David.. hoy por ser tu cumpleaños te
las cantamos a ti..despierta Erick
despierta mira que ya amaneció.. ya los
pajarillos cantan la luna ya se metió♪
Flor: cierra tus ojitos y pide un deseo hijo -cerro su ojitos- listo?
Erick: ¿si lo puedo decir en voz alta mami?
Flor: no porqu-
Erick: ¡quiero una hermanita! -Me interrumpió y vaya que me sorprendio Y claro que me incomodó, Alfredo se rio de lo que había dicho bueno no solo el si no todos los que estaban ahí presentes-
Flor: si bueno ya hijo sopla la vela -Sopló la vela que marcaba el nuemero 4 y le aplaudimos todos-
Alfredo: ya muerdele al pastel!
Erick: no quiero!
Doña Alejandrina: yo aquí te cuido mijo que tu papá no te vaya a aventar al pastel... ¡Alfredo haste para allá!
Erick: no, no quiero pastel!
Flor: andale -le dio la mordida-
Erick: ya, yo quiero jugar mami
Flor: si andale ve a jugar
Erick: ¡gracias! adiós
Alfredo: Gracias..las que haces mijo
La fiesta siguió Erick estaba disfrutando mucho con todos sus primos sin darme cuenta el tiempo pasó tan rápido mi hijo ya tenía 4 años y yo estaba tan feliz de ser madre y verlo creceres lo más hermoso del mundo.
Ya habían pasado casi 3 años desde que Alfredo y yo habíamos terminado nuestra relación y seguíamos siendo "amigos" y casi 2 años desde la boda de su mamá y nuestro último encuentro y como lo pensé el no me busco de nuevo y pues nimodo.
Tenía mi mente tan ocupada siempre porque desde hace 1 año y medio abrí un estudio de belleza🤗 yo sólo iba a veces para ir a revisar algunas cosas pero de primero si me la pasaba ahí metida porque había muchas cosas que hacer porque estaba empezando desde cero, se preguntarán que si ¿Alfredo me ayudo? La respuesta es no el dinero me lo habían prestado mis hermanos y claro se los pagué cuando ya estaba estable, cuando Alfredo se enteró que le pedí dinero a mis hermanos discutimos, pero no estaba dispuesta a pedirle un solo peso y Grisel también me ayudaba mucho en el negoció como siempre ayudándome ella y mis amigas.
La verdad no me di cuenta ni cuando me dio igual Alfredo y su "desinterés" según el por mi, el y la innombrable ya vivían juntos al parecer desde hace un tiempo, se todo eso ya que sigo teniendo contacto con mis ex cuñados y mis ex suegros y pues son bien chismosos todos😅 y dicen que Alfredo casi ni le hace caso a ella y se la pasan discutiendo porque Alfredo regreso a sus andadas de fiestero.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
De TodoAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...