capítulo 54 T:2

2.1K 130 10
                                    




2 de Abril del 2011



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya me estaba poniendo más guapa de lo que ya soy para la boda de mi suegra digo ex suegra😂 perdón la costumbre.

Mientras la señora que trabaja en la casa estaba cuidando a Erick, cuando estaba lista empeze a arreglarlo a el porque si lo arreglaba primero a el iba a  acabar todo cochino y desarreglado así que lo deje para último, su querido padre no iba a pasar por el al parecer, ni siquiera me dijo nada.

Ya estaban abajo esperándome todos ya que nos íbamos a ir juntos ¿porque? Nose😅 con todos me refiero a todos los hermanos de Alfredo y sus parejas, menos Alfredo, mi pareja en este caso sería Erick y con eso es más que suficiente, que su papá se vaya mucho a la chingada.


Alejandrina: muchacha apúrale que ya es tarde

Flor: ya, ya termine -Venía bajando las escaleras- ¿y Erick?

Karla: esta con Iván y César allá afuera esperandonos ya

Ovidio: Doña Alejandrina se va a enojar por que sus retoños van a llegar tarde por su culpa plebe

Flor: ¡ay cállate! Ya vámonos

Ovidio: pues ya subanse a la pinche camioneta no

Grisel: esperense voy al bañó

Joaquín: Grisel no mames ya aguantate -la empujó fuera de la casa- orale vamonos


Agarramos camino a la Iglesia lo bueno que todavía no empezaba así que nos fuimos a  acomodar, nosotros nos acomodados más atrás ya que Iván ,Alejandrina, César y Alfredo se tenían que sentar mero en frente junto con su família.

Alfredo estaba solo y no me fijé muy bien pero al parecer Elsa no había venido o eso parecería, a su mamá si la vi estaba en la banca de atrás de nosotros😒 Erick se quedó conmigo su papá nadamas lo saludó y lo mando de nuevo conmigo.

Ya cuando terminó la misa de nuevo agarramos camino donde sería el fieston ya nos habíamos ido a sentar a una mesa yo estaba con Karla, Grisel, Joaquín con Judith su esposa, karina la novia de Iván, con ellas 2 no me llevo mucho porque a Judith casi nunca la veía y a karina la conoci hasta ahora, también en la mesa estaban Adriana y Ovidio, Iván, César y Ale se fueron a saludar a su familia.

Estaba muy entretenida platicando y desgraciadamente vi a Alfredo y a Elsa caminando tomados de la mano ¿es enserio? Llegaron juntos, el me volteó a ver burlonamente y yo le sonreí hipocritamemte, Erick cuando lo vi se bajo de mis piernas y corrió hacia el como si no lo huviera visto apenas hace rato😂 Elsa puso mala cara cuando Alfredo cargo al niño y le dio un beso.


Solo Una Mas (A.G.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora