capítulo 65 T:2

2.2K 169 8
                                    




Aunque no llegó a los votos subiré este capítulo, pero entonces ya la terminaré como dije antes que si a caso a los 70 capitulos llegaría si ya no recibía el apoyo, porque nadamas en unos si votan y en otros no y l@s que siempre votan yo se quienes son gracias❤ pero la diferencia entre capítulos es demasiada en unos sólo son 60 votos y en otros 90 votos, se me hace una exageración la diferencia.

Gracias a l@s que siempre votaron y aveces comentaron muchas gracias por su apoyo.












(. . .)




Alfredo



Hoy íbamos a juntarnos en la casa de mi mamá había mandado a Grisel por el niño a la casa de Flor pero para mi sorpresa Flor se encontraba ahí mismo en la casa de mi mamá y obviamente me incómodo la situación al yo llegar con Elsa y ella mirarme con desilucion porque a este punto Elsa sólo venía conmigo pero no porque yo la haya invitado ella segun viene a visitar a mi mamá pero yo no le dije que se viniera conmigo.


Después de un rato vi que entró a la casa con una mochila supongo con las cosas de nuestro hijo y vi a Elsa que anteriormente estaba platicando con la esposa de César entrar después de Flor enseguida me levante y entre no se vayan a agarrar del chongo estas porque a Flor no le faltan ganas de hacerlo iba a entrar a la sala y me detuve para saber que estaban hablando.


Escuche todo lo qu Elsa le decía a Flor me odie en ese momento le había creído más a Elsa que lo que me había dicho ella, siempre fue cierto, le habia tratado mal por un año entero y todo por culpa de esos pendejos, me metí en cuanto vi que Elsa le dio una cachetada y ella se le fue ensima obvio ellas en ningún momento se dieron cuenta que yo estaba ahí.



Alfredo: que chingados haces Elsa!! -las separe como pude-

Elsa: ¡¡la zorra de tu ex me pego!!

Flor: ¡claro que no tu fuiste la que me pego yo no me dejo de nadie así que a mi no me vuelvas a tocar estúpida!

Elsa: ¡¡que se largue de aquí yo no se porqué nomas te quiere andar buscando si entre Alfredo y tu no hay nada así que te largas pero Ya!! -Me trono los dedos-

Alfredo: ¡¡no la voy a correr!!

Elsa: ¿que dices?

Alfredo: ¡lo que oiste!

Elsa: ¡estas bromeando verdad!

Alfredo: ¡La que se va ahora mismo eres tu!


No estaba entendiendo esta escena ¿Alfredo la estaba corriendo a ella? Que alguien me explique


Elsa: ¿porque?

Alfredo: ¡escuche todo lo que estaban diciendo! -En ese momento entraron mis hermanos y mis papás y nose quien mas, por el escandalo que estábamos haciedo-

Doña Alejandrina: ¿que pasó hijo?

Grisel: ¿que pasó?

Elsa: ¿de que hablas? -Dijo Elsa ignorando que los demás estaban ahí preguntando-

Alfredo: ¡¡no te hagas!!

Flor: ¡escucho todas tus pinches mentiras que parte de eso no entiendes!

Elsa: ¡tu cállate estupida!

Alfredo: ¡no le vuelvas a hablar asi!

Elsa: jaja saben no me voy a poner triste al contrario me da risa ver como mi plan salió a la perfección..y a ti -Apunto a Flor con su dedo- te hice pasar los peores años de tu vida, hice que Alfredo te tratará mal, humillandote siempre jaja

Solo Una Mas (A.G.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora