1 de junio del 2010
Alfredo
Desde hace casi 3 meses que me fui de Culiacán para Guadalajara, en este tiempo había reflexionado estando sólo con mi hijo y nadie más, me había sentido extraño como si Flor ya no estuviera en este mundo y sólo quedaramos el y yo y es idea me aterro entonces supe que no estaba bien lo que estaba haciendo, pero también quería que Flor sufriera y sin que ella se diera cuenta regrese a culiacan hace como 2 meses y me quede ahí en la casa de mi mamá como 3 dias y me regrese a Guadalajara de nuevo, todos incluyendo a mi mamá igual mi hermana mayor Alejandrina se enojaron conmigo por no haberle dicho a su mamá para que lo pudiera ver cuando estuve cercas de ella pero esa fue mi decicion y nimodo ellos no podían hacer nada.
La extrañaba demasiado a pesar de todo es la mujer que más eh amado en mi vida aparte de mi madre claro, extrañaba todo de ella me hacía tanta falta verla pero no por eso la iba a perdonar así como asi.
Hoy Llegaría a la tuna sin avisar claro, me quedaria en la casa de mi abuela consuelo por hoy, supe por Iván que ahí iban a estar todos así que aproveche para ir a verlos y hacer lo que ya tenía pensado..y despues de tanto darme vueltas la cabeza decidí que lo mejor era no apartar a mi hijo de su mamá porque a mi también me emputaria machin si Flor llegara a hacer eso y claro que estaba arrepentido de lo que hice pero el coraje pudo más y siento que ya a sufrido bastante por no tener al niño.
Me bajé de la camioneta con el niño en brazos ya que se había quedado dormido y no lo quise despertar porque si no iva a andar dando mucha lata y además de que nadamas se la pasa hable y hable aunque ni se le entienda nada😂 sin duda en estos meses me eh sentido extraño porque prácticamente fui su madre y padre a la misma vez y claro que en estos meses Erick extrañó mucho a su mamá porque derrepente en las noches llora mucho buscando a su mamá eso es lo que más mal me ah hecho sentir.
Doña Alejandrina: ¡hijo! que bueno que estas aquí -Me abrazó a mi y le dio un beso a Erick- mira este niño precioso, hasta parece un angelito dormidito pero es bien tremendo
Alfredo: ¡a mi tambien me da gusto verla! porfa lleveselo para dentro que apenas se acaba de dormir
Doña Alejandrina: pero antes..dime que ahora sí le vas a avisar a su mamá para que deperdido lo vea ya fue mucho tiempo Alfredo
Alfredo: amá usted no se preocupe que en eso ando
Doña Alejandrina: hijo quiero que hagas lo correcto si...pero bueno ya lo voy a acostar
Fui a saludar a todos los que se encontraban ahí y a todos mis hermanos.
César: que onda Alfredo no sabía que ibas a venir hasta acá
Alfredo: no le dije a nadie me entere de que se iban a juntar todos y decidí venirme porque pues ya me voy a quedar aquí
César: ya arreglaste tus broncas o que
Alfredo: no, pero en eso estoy
Ovidio: mi papá ya anda preguntando que onda contigo...
Alfredo: y en donde anda?
César: anda en Chiapas creo
Alfredo: y la Grisel?
Ovidio: por ay' anda
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
RandomAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...