24 de diciembre del 2004
Me encontraba en en el centro de Culiacán con mi mamá buscando ropa porque íbamos a celebrar la noche buena y la navidad con los Zambada en su rancho casi en lo ultimo de badiraguato, la verdad eran pocas las veces que llegue a ir a fiestas con mi papá desde que mi mamá y yo regresamos de tijuana, no me gustaba mucho estar ahí porque no me llevaba bien con sus hijas y tampoco con las de Manuel y Javier torres eran un poco mas grandes que yo todas ellas y nomas andaban de presumidas con todos y son bien criticonas sindo que naturales no son y pues sea lo de cada quien yo apenas iva para mis 15 de hecho los cumplo el 1 de febrero pero tengo lo mio y la verdad ni me pienso operar apenas voy en desarrollo pero no me quejo no estoy tan plana para apenas tener casi 15 pero bueno ya habíamos acabado y nos fuimos para la casa en la cuidad.
Eduardo: buenas buenas
Baje corriendo cuando escuche a mi papá gritar abajo ya tenia 2 semanas que no lo veia porque andaba haciendo negocios
Flor: apa ese milagro-lo abraze-
Llego mi mamá y también lo abrazo
Eduardo: acuérdense que tenemos que irnos temprano al rancho asi que empiezen a arreglarse a ponerse mas chulas de lo que ya están
Mas trade ya como a las 6 ya estábamos listas y de aquí al rancho de don mayo que esta en badiraguato nos hacíamos 2 horas y media. Llegamos y ya había familia de todos yo me fui a platicar con Serafín, con los mayitos con algunos antrax y era con los que me llevava y con los hijos de el chapo solo conocía a unos a César, Ale, Edgar y Ovidio, solo ellos habian venido por lo visto, sabía de los otros hijos pero no me auerdo como dijeron que se llamaban después de 20 minutos echando el chal llego una camioneta y no alcancé a ver bien quienes eran no puse atención las que pusieron atención fueron las urgidas que andaban por ahí, así que supuse que eran hombres los que habían llegado yo estaba de espaldas hablando con los demás.
Chino: miren nomas lo que tajo el viento que rollo Iván -Lo saludo- Alfredito que rollo -tambien lo saludo-
Alfredo: andábamos bien ocupados ya sabe
Iván: ya sabe primero lo que deja...-Se rieron todos de el-
Yo estaba a un lado del chino enseguida los dos me miraron y yo les sonreí en ese momento me quería morir porque nadamas se me quedaron viendo, ya se que estoy bien hermosa pero tampoco es para tanto😂 alo mejor pensaron que venía con el chino ¡que pedo no ven que soy una niña!🙂 jajaja la verdad que los 2 estaban bien guapos los Guzmán tienen buenos genes pero a decir verdad robo mas mi atención Alfredo.
Chino: bueno no se si la conozcan ella es Flor la hija de don Eduardo, Flor ellos son Iván y Alfredo los hijos de don Joaquín -nos presento el chino-
Flor: mucho gusto -salude a los 2-
Alfredo: igual un gusto
Se pusieron a platicar entre el grupito con los que yo estaba, yo me puse a platicar con Serafín pero no me concentraba porque Alfredo a cada rato me volteaba a ver yo nadamas le sonreía el Serafín se dio cuenta.
Serafín:eh ya te vi que se andan haciendo ojitos tu y el Alfredillo
Flor: ay callate no vaya a escucharte alguien nombre mi papá me mata
Serafín: aah plebe no seas exagerada
Flor: pues soy su bebé y no quiere que me acerque a ningún hombre
Serafín: pues que se vaya haciendo la idea que tu ya no eres una niña y que tarde que temprano andes con alguien lo mas probable que sea de alguno de los que están aquí o tal vez hasta yo jaja
Flor: muy seguro tu jajaja
Estuvimos un rato mas platicando hasta que llegaron mis hermanos, saludaron y se sentaron con nosotros y ya se pusieron a hablar de sus negocios yo me pare al baño que estaba adentro de la casa y cuando salí del baño alguien se puso en frente mio y chocamos porque yo no lo vi, me asuste, yo solo me disculpe y cuando levante la vista vi quien era me puse nerviosa.
Xxx: perdón no quería asustarte
(. . .)
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
RandomAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...