Lo lleve a dentro de la casa y cuando cerro la puerta detrás de mi me agarró del brazo y me acorralo contra la pared y me besó todo empezó a tomar otro rumbo, yo solo me deje llevar y me empezó a subir el vestido que llevaba puesto y lo detuve a como pude sinceramente no quería detenerme, por la simple razón de que soy humana y esto es algo natural.
Flor: aquí no..alguien puede entrar
Alfredo: pues vamos a tu cuarto - me estaba besando el cuello yo tenia los ojos cerrados el se detuvo-
Me miro a los ojos esperando mi respuesta creo que estaba cometiendo un error por las cosas que se dicen sobre todos ellos, tálvez me estaba equivocando con el pero yo quería y evidentemente el también así que lo tomé de la mano y lo llevé arriba.
Solo me estaba dejando llevar por mi corazón no sabía como terminaría todo esto y en ese momento nada me importo.
Entramos y cerré la puerta con seguro me empezó a besar y me llevó a la cama quedando el arriba de mi después me empezó a besar el cuello y me quito el vestido, yo le quite la camisa y el se quito el pantalón como pudo sin dejar de besarme me quitó mi ropa interior y el también se quito la suya me beso en todos los lugares posibles😂, en trate de ocultar el dolor no quería que se diera cuenta de que era mi primera vez pero creo que era evidente que se daría cuenta.
Siguio cada vez mas rápido y cuando terminamos de hacerlo solo me sonrió y me dio un corto beso, nos levantamos y nos cambiamos rápido y bajamos sin decirnos nada.
Me sentía bien por un lado pero por otro lado no, porque no sabía que estaba pasando por su cabeza o que sentía el.
Llegue y me sente con mis amigas, Alfredo se fue con los demás, algunos estaban bailando otos solo tomando, ya como a las 5 de la mañana se empezaron a ir todos.
Alfredo: Flor antes de irme quería hablar contigo -el se quedo a ultimo se iva a ir en la camioneta de sus escoltas supongo para poder hablar conmigo ya que la otra camioneta donde habian llegado se había ido-
Flor: ¿de que? -me hice la desentendida-
Alfredo: pues sobre lo que pasó
Flor: ¿si dime?
Alfredo: oye nunca habías estado con nadie ya sabes...
Flor: sisi ya te entendí -lo interrumpi- amm -me puse muy nerviosa no queria contestar- creo que no hace falta que te lo diga ¿no?
Alfredo: la verdad me gustas pero no quiero lastimarte yo ya mañana me jalo para Jalisco y no se si venga pronto y no quiero que las cosas queden mal entre nosotros no quiero que pienses tampoco que te utilicé, tu eres una niña muy linda y te mereces a alguien mejor y ademas tu estas todavía muy plebe y eres hermosa puedes irte muy lejos de aquí y no vivir esta vida.
Flor: por lo visto no me equivoque contigo eres igual que todos, tu tienes tu vida allá que pendeja fui al creer que ivas a tomar enserio a una mocosa, que ivas a poner en riesgo tu vida solo para verme, fui solo otra en tu lista ¿o no? Escucha no necesito tus cermones pendejos de "te mereces a alguien mejor" asi que ya te puedes ir
Alfredo: perdoname no queria hacerte sentir mal no te mereces alguien como yo, estarias en peligro siempre, pensé que esto no iva a pasar a mas yo creí que los 2 habíamos disfrutado el momento y ya
Flor: ¿peligro? que dices, que acaso ¿no sabes quien es mi papá? ¿Ni mis tios? Yo siempre e estado y voy a estar en peligro solo por ser hija y sobrina de los Arellano Félix
Alfredo: pero eso lo puedes cambiar tu no tienes nada que ver con el negocio yo si, yo soy hombre y ya le entre a esto y no me voy a rajar
Flor: ¡ya dije que te vayas Alfredo! O que quieres escuchar de mi que la pasamos bien pero hasta ahí cada quien por su lado ¿ya? eso querías escuchar ya lo dije ahora si ¡VETE!
Alfredo: enserio perdón
Alfredo solo bajo la mirada y se fue, bueno al menos habia sido sinsero yo me encerre en mi cuarto y me dormí ni siquiera me quite lo que traia puesto.
no me iva a permitir llorar porque yo tenia la puta culpa ahora me aguanto sabía que esto iva a pasar.
***
Si tengo una falta de ortografía perdón es que lo vuelvo a checar todo antes de publicarlo y lo reviso y como quiera se me pasan derrepente errores.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
RandomAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...