10 de septiembre del 2009
Las cosas se han calmado un poco en estos meses lo que mantenía mi mente ocupada era mi hermoso hijo y Alfredo ellos mis 2 amores hacian que lo de mi papá no me afectará tanto todo esto, desafortunadamente no habían permitido a nadie de la familia ir a visitarlo y eso si nos ponía un poco tristes pero al menos se que el está bien.
Me estaba arreglando, hoy mi hermano Joel se casaría por todas las de la ley, por fin jaja el estaba muy feliz porque hace unos meses se había enterado que el niño que tenía con la vieja puta no era su hijo y según el ahora si quería hacer las cosas bien.
Ya nos encontrábamos todos en un salón muy grande por cierto para celebrar la boda de mi hermano, habia venido mi mamá estaban tambien algunos de mis cuñados con sus respectivas parejas y algunos de mis amigos que también se llevanan bien con mis hermanos como mayito gordo y Gris ,el chino vino solo con cheyo solo ellos pudieron venir y de mis cuñados vinieron Iván, Priscila, César, Karla, la bebé y Ovidio con Adriána y otras personas más familiares de parte de mi papá y de Marlene la esposa de mi hermano.
Me senté en un sillón mientras Alfredo iba al baño porque el bebé se había quedado dormido y vi que un muchacho venía hacia donde yo estaba sentada por cierto el cual no conocía.
Xxx: hola -se sentó a un lado mio-
Flor: mm Hola
Xxx: como te llamas?
Flor: me llamo Flor
Xxx: mucho gusto yo me llamo David
Flor: amm igualmente -le dije un poco sacada de onda le valió madres verme con bebé-
David: es tuyo el bebé -dijo agarandole la cabeza a Alfredito-
Flor: si es mío
David: cuanto tiene?
Flor: acaba de cumplir 9 meses
David: pues ni parece tuyo porque desde hace rato te ando viendo y con todo respeto pero pues estas bien buena jaja
Flor: amm pues..gracias.. creo.. y tu eres?
David: soy amigo del novio y de su hermano Adrián pero aparte trabajó con ellos también y tu?
Flor: soy su hermana
David: neta! -le asenti con la cabeza- entonces tu eres la famosa Flor Arellano siempre dician que tienen una hermana pero nunca la presentaron
Flor: pues no ando por aquí yo vivo en Culiacán ya tenía años que no venía para Tijuana sólo vinimos unos días por lo de la boda
David: pues que mal porque creo que llegue tarde para conocerte o no estás casada
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
AléatoireAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...