Uuuh que la chingada jajaja yo digo otra cosa y tu sólo te traumas con lo mismo, alucinadas alucinadas alucinadas alucinadas alucinadas alucinadas😂😂😂
Claro que son personas por así decirlo públicas porque hay fotos y si ellos no quisieran no habría tales fotos ¿o de donde salieron? Y hasta de sus hijos.
Y tú porque subes fotos de ellos😂 Si dices que no son personas públicas🤔
Aclaró yo no escribo una historia dedicada al narcotráfico 100% porque en mi perra vida e conocido a ningún narcotraficante ni alguien cercano a ese mundo obviamente yo no se nada de lo que hacen, yo sólo trato de poner las cosas que se dicen pero no a detalle porque ese no es mi punto.
Ajas barajas ponga bien de perdis jajaja mi nombre antes tenia esa a extra por mi segudo nombre pero no me llamo asi😹😹 bueno le informó que una historia tiene que aver, amor, desamor, acción, aventura, etc. Depende de que tipo de historia sea, pero ni que fueran marcianos para no hacer nada ¿o tu si eres? porque te espantas de que cogen, alomejor unas son muy explícitas en sus obras pero que te valga madres no😂 si no que chiste van a tener las pinches novelas, y si, todo lo saco es de mi mamá Nora la verdad ya me decubriste ¿de donde crees que sale todo? ella me cuenta sus anécdotas pero que solo pasan en su mente😂😂 sólo que yo si digo y recalcó que es ficción cosa que no entienden algunas.
Esta perfecto que tu si sepas lo que hacen y lo que no hacen, no se que relación tengas con los narcos pero es muy tu pdo, y repito😩 yo no tengo ningún acercamiento a ese tipo de vida sólo pongo lo que veo en las series, porque no vas y le dices a los escritores de las series y peliculas de narcotrafico que no saben ni lo que escriben que no sean inventados que así no es su vida😂😂😂 al menos yo no soy una profesional ¿cuando te pregunté algo? para que dijeras que está mal escrita yo sólo escribo una pinche historia que salió de mi mente loca😄 y creo que con eso no mate a alguien ni lo hará nunca, o al parecer, porque te sigo preguntando ¿que te pasó a ti?
Pero bueno ya, es imposible con alguien que no entiende el contexto de crear una historia ficticia en una App para escribir historias.
Fin, ya se puede ir niñita
A mis lectoras: ya platicando con ustedes ignorando lo demás.
siempre lo tomo como un pendejada mas y me burlo, se auerdan jajaja cuando pasó lo otro, que una cuenta me amenazo y la que terminó cerrando su cuenta fue ella porque la estaban quemando en Instagram bien torcida, cerró su cuenta, aparte la de Diana... y la cuenta de la supuesta hija de Alfredo, que la descubrieron y eliminó las 3 cuentas al mismo tiempo😂😂😂 y no se vaya a enojar porque yo no fui la que la estuvo quemando en todos lados porque ya se que aquí anda...
Como chingados la hija de Alfredo va a estar comentando fotos de la farándula🤔
Y que hipócrita la otra página, burlandose de lo que dice la otra de que los muertos y que nose que y luego su coma (y no se si ella también), subiendo fotos de personas muertas ósea si esta mal hablar de ellos en ficción pero no esta mal subir fotos de una persona recien ejecutada y felicitar en su cumple a otra persona muerta desde su cuenta, el esposo de Kim para ser exactos😂😂 sus palabras están de más.
Para que vean esas de las que hablo si están locas😂 hablan las otras metiches y se contradicen con lo que hacen ellas mismas en su insta, en fin, la hipocresía.
****
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Mas (A.G.S)
DiversosAño 2004 Flor Arellano, 14 años, su madre se llama margarita es la ultima esposa de su papá, tiene otros hermanos uno tiene 20 Joel y Adrián 21, no son de la misma madre, no convive mucho con ellos porque trabajan en lo mismo y pues andan de aqui p...