capítulo 69 T:2

2K 159 5
                                    







Flor



Dure alrededor de un minuto así, sin saber que hacer, creí que ya había quedado aquí muerta,pero gracias a dios me equivoque la detonación venía de afuera de la casa, creí por un momento que me habían disparado a mi😱 acto seguido rápidamente intente abrir la puerta con una pequeña lámina con la que había abierto la mía cuando pude destrancarla la abrí con cuidado y efectivamente estaba mi mamá ahí.


Le hize una señal de que guardará silencio para poder salir del lugar o al menos esondernos y pensar en que podíamos hacer para salir lo más pronto posible.


Tenía una idea pero no se si saldría bien pero tomaríamos el riesgo no había de otra, no había manera tan segura ya que se darían cuenta.


Si queríamos escapar teníamos que darnos prisa porque estaba a nada de amanecer por lo que se ve y sería mas difícil, pudimos quitar una tabla y así mismo quitamos otra y tratamos de salir.



Flor: ama no es que te apure pero rápido

Margarita: ya voy...-Le ayude a salir-

Flor: hay que irnos -Caminamos unos pasos y de nuevo escuche una detonación demasiado cercas- ¡corre!

Corrimos nos lo más que pudimos pero ya no aguantaba más el dolor.

Flor: porfavor vete y pide ayuda..-Me agachae agarrandome un lado de mi estómago- ya no puedo mas

Margarita: ¡que pasa! ¡No podemos quedarnos aqui y no te voy a dejar sola! -Agache mi mirada hacia donde me estaba agarrando y ella hizo lo mismo- ¡que pasa! -Me quite la mano y estaba sangrando mucho mas, me habían dado un balazo en un costado de mi estómago- ¡porque no me lo dijiste tenemos que irnos hija te vas a desangrar porfavor vámonos hay que pedir ayuda no te puedo dejar aquí porfavor! -Me ponía triste verla así estaba echa un mar de lagrimas yo estaba peror en ese momento pero no quería que ella se preocupara mas-

Flor: me puedo esconder por aquí pero ve yo no puedo más pide ayuda

Margarita: te ayudaré, no te dejate aquí



Como pudo me cargo ya estába la luz del día y aun no se lograba ver nada de civilización caminamos al rededor de 10 minutos y llegamos a una avenida.


Margarita: creo que tomaremos un taxi para llevarte a un hospital si no como le hacemos...Flor...hija...tranquila hija tu vas a estar bien, todo va a estar bien...









Margarita



Se paró un taxi y le dije que si me podía llevar al hospital, gracias a dios tenia un billete de 100 pesos en mi bolsa del pantalón, se puede decir que eso nos salvó la vida.


Después de un rato mi hija ya se encontraba en una habitación trate de buscar un teléfono le marque a doña Alejandrina la suegra de Flor porque tenía que ser una llamada segura y tal vez a través de ella puedo comunicarme con Alfredo.



(...)







Alfredo




Ya había pasado al rededor de 1 hora y simplemente no sabían ni que onda.



Alfredo: ¡ya fue suficiente! ¿cuanto más hay que esperar? Yo me voy a buscarla me vale madre

Joel: ¡lo se pero no podemos tampoco hacer las cosas a lo pendejo les pueden hacer algo!

Solo Una Mas (A.G.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora