2; jk.

29.3K 3.2K 1.2K
                                    

Mamá continuaba mal, me estaba preocupando, su cabello no paraba de caer, y tampoco paraba de toser sangre. Esto estaba llendo de mal, en peor.

—Mamá deberíamos ir al hospital...— sabia que mi voz en cualquier momento se quebraría, sabia que no era lo suficientemente fuerte para aguantar esta situación.

—No, mi conejito... Estoy bien así, no tenemos dinero para ir al hospital ...

—Mamá...

Era mi mundo, era mi todo sin mi madre no podría hacer nada.

—¿Jungkookie?

Yoongi estaba parado en la puerta, mirando como abrazaba a mamá, sin nada más que hacer.

—Tenemos que hablar...

—Seguro que sí. — Me puse de pie nuevamente, dando le un beso a mamá en su frente.

Camine hasta que salimos de la casa, una pequeña casa en la  que vivíamos los tres ahí.

—¿Tienes dinero?—Pregunto, era obvio que no tenía.

—No hyung...— Aqui iba de nuevo con esa mala costumbre de pellizcar mis brazos por ansiedad, hasta el punto de que parecieran moretones.

—Tendré que pedir prestado...

—¿Se lo pediras a tú padre?

—No me queda de otra.

—Pero la última vez dijo qué-

—Se lo que dijo, kookie, pero no nos queda de otra, mamá esta mal, y ya no podremos cuidarla más, estas épocas de exámen me castran...— Sus manos rodearon mis hombros, dando me un caluroso abrazó, era asi cuando algo no iba bien, el sabia que ni iba a aceptar la decisión, que estaba a punto de tomar.

—Pero es mamá... Ella nos dio la vida, hyung... —mis mejillas comenzaba a humedecer se. —Dejare la escuela, yo la cuídare...

—No, la llevaremos a un hospital y veremos que salvación puede haber, su anemia ya es tercer grado...

—Hyung...

«...»

A la mañana siguiente en la institución, no tuve nada mas que hacer, tenía gimnasia, asi que nos cambiamos en los vestidores, siempre que pasábamos a esa clase, o solía ser la primera, era el último en ingresar a los vestidores, no me daba nada de pena mi cuerpo, en lo absoluto, amo mi cuerpo trabajado, ya que logre tener algo de masa muscular y tonificar la, pero nadie se esperaría eso del "nerd de la institución" enserio que nadie.

Escuche que todos ya habían sido llamados, rápidamente me metí y fui a mi casillero, cuando lo abrí me encontré con una caja de chocolates, por la marca pude saber que no eran nada baratos ¿Quien los pudo haber dejado?¿A mi? Los metí a mi mochila, la que también metí al casillero, y saque mi ropa deportiva, lo mas rápido posible me cambie y sali de ahí, cerrando mi casillero.

—¡Jeon por llegar tarde cinco vueltas más a la cancha! —Grito el profesor.— Pero antes estira, no quiero lastimado hoy.

Tenía buena resistencia física, no había problema, bueno entonces a correr.

Cuando termine mi estiramiento, di las vueltas que me tocaron, más las que me dio de castigo. Había una división de canchas deportivas entre los de segundo grado, y último grado, asi que Yoongi estaba del otro lado, jugando con sus amigos.

—Jugaremos quemados.

la mayoría de veces me tocaba quitarme los lentes en esta clase, así que no tardaría mucho el profesor en decirme "jungkook quítate los lentes" ya que la mayoría se iban en contra de mí, Y esas malditas pelotas me golpeaban a veces era muy doloroso ya que algunas estaban llenos de arena, seguramente mamá estaría decepcionada de ver como su hijo maldice a cada rato, lo siento mamá.

—Jungkook...— ya sabía a lo que se refería es A mano extendida del profesor, por seguridad de mis lentes se los tenía que dar a él.

—S-si, aqui tiene...— algo aún más extraño era como mi voz temblaba al hablar pero al pensar en decía bastantes groserías.

Espero que mamá este bien, solo quiero terminar las clases para poder ir con mamá, y cuidarla.

—¡Cuidado jungkook! —Voltee, esperando recibir el golpe de siempre, por lo que solo cerré los ojos.

—¡Taehyung oppa!—Las voces de varias chicas comenzó a sonar como alarma.

—¿Estas bien?—Y la profunda voz de el, me hizo sentir escalofríos.

—Ta-taehyung...

¡Me mueroooo!

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora