Namjoon no era alguien que escribiera poesía o algún tipo de poemas extravagantes ni mucho menos canciones, pero era un genio haciéndolo cuando no sabía ni qué hacer. ya habían pasado 2 años exactos desde que se solucionó todo el problema de Yandi. En ese transcurso de tiempo pudimos observar como el como jimin se recuperaba y volvía caminar, bueno hablemos de los hijos que adoptaron ellos mismos, habían adoptado un par de gemelos mixtos era muy extraño ver este tipo de cosas, sin embargo los pequeños eran adorables sumamente adorables. Claro se casaron antes, no van a adoptar a dos bebés sin ser esposos, y ahora estaba yo quien también quería un bebé sin embargo Namjoon no quería, habíamos subido de rango en posiciones de empresas y teníamos un poco más de tiempo libre para nosotros dos pero el punto aquí es que el no quiere un hijo y yo así. Cómo lo he tenido en abstinencia al señor se le había ocurrido la magnífica idea de escribir un millón de poemas para mí, sin embargo no se los iba a aceptar porque porque yo quería un bebé y aunque se escuche egoísta, quiero un bebé.
llevamos años de casados y no me quiere dar un bebé pues es primordial en el matrimonio.
—toma cariño...
Dejo otro poema en mi escritorio, claramente los estaba guardando para leerlos después por ahora mi enojo es primero.
Hoy había quedado en ir a almorzar con Taehyung, le hablaría de esta situación y el como podría manejar la ya que él es papá de un pequeño.
Más tarde cuando terminamos nuestra jornada de trabajo salí primero yo y namjoon salió detrás de mí, no me dijo ni un te amo en todo ya dime de un abrazo y un beso así que otra razón por la cual la dejarlo en abstinencia.
—¿Aún sigues enojado?
—¿En serio lo preguntas?
—Si, lo pregunto porque realmente se me hace muy estúpido, si tenemos esta clase de problemas por el hecho de no tener un bebé, imagínate cuando lo tengamos, necesitamos mejorar nosotros dos nuestra relación antes de tener un bebé y tenerlo en las mejores condiciones emocionales posibles.
Si bien que lo decía ahora se escuchaba real. Muchas veces solíamos pelear por cosas estupidas, en esas cosas cabe cuando me dijo el final de una película que queria ver desde hace meses.
—Bien, tienes mucha razón vayamos a terapias.
—¿Terapias? El problema entre nosotros, no se tiene que enterar una vieja chismosa de ello.
—Ugh... — No se ni a donde llegaríamos con esto.
—Un viaje suena cool. —Soltó repentinamente.
—¿A donde? —Pregunte poniendo en marcha el coche.
—París, he escuchado que es genial.
—'El país del amor' de ahí llegamos divorciados de seguro.
—Vayamos hoy mismo, claro si quieres al bebé.
No tenia que decir que no, creo que lo disfrutaré de la misma manera que el, sobre todo por que hay mucha comida deliciosa.
—Esta bien.
Llegamos a casa, saqué mi maleta y puse todas nuestras prendas, en otra puse lo que creo 'necesario' para el viaje, entre esas cosas necesarias se encontraban condones, o si.
—Listo, podemos irnos ¿Le dijiste a Tae?
—Le envie un mensaje, creo que entenderá.
—Bien, vámonos.
Salimos de casa rápidamente y nuevamente al coche, Namjoon se encargó de subir las maletas al coche como todo un caballero. Era evidente que Namjoon tenía ganas de ir a un viaje fuera del país, solamente que como yo soy estúpidamente retrasado no me di cuenta a tiempo y las cosas salieron muy precipitadas, pero nadie de los dos perdía al contrario los dos ganabamos él tendría su viaje a parís y yo un bebé, se que cuando lo tengamos en nuestros brazos él lo va a amar de la misma manera que yo. todo el camino hacia el aeropuerto fue silencioso ya que no había ninguna conversación pendiente entre nosotros dos y la mayoría de veces que hablamos era solamente trabajo París no era un lugar recorrido por parte de los coreanos y no estaba en una lista de deseos por parte de ellos pero por namjoon sí.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Puta Apuesta❞ ─tk
Historia Corta•Taehyug lo tenía todo, pero no el corazón de Jeon Jungkook, un don sin nadie, la burla única y el que moria por el• •Vkook •comedia •Historia propia. [Parejas secundarias] •Yoonmin •Namjin •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo, porqu...