Antes que nada, les doy las gracias por haber leído esta obra y principalmente haberme acompañado hasta la finalización de ella. Con y lo más profundo de mi corazón muchas gracias. Sobre todo porque desde el primer capítulo esta historia recibió bastante apoyo, la verdad no hay palabras para describir mi agradecimiento.
Como dijo Namjoon, ojala hubiera otra palabra que describiera el amor más grande, realmente los amo, a todos mis lectores que ustedes son el motivo principal por el cual he crecido como persona y escritora. Los que han estado desde antes sabrán a lo que me refiero.
Muchas, muchas, muchas gracias.
También cabe aclarar que esta historia ya llegó a su final no va a ver segunda temporada y mucho menos una continuación voy a hacer unos capítulos extra para las demás parejas de la historia sin embargo vuelvo a repetir no va haber segunda temporada.
Asimismo que anunció mi retiro temporal de la plataforma, estaré activa pero no voy a subir historias porque me voy a hacer a la tarea de estudiar muchas cosas para venir y traer un mejor contenido, sobre todo hablo de mi narración en tercera persona ya que la he visto mucho y en mi perspectiva es muy mala y realmente quiero mejorar la para poder traer un buen contenido y con gran calidad.
Va a ver más historias, claro que sí, eso está más que asegurado sin embargo no ahora, sobre la historia que estábamos escribiendo hace poco y que fue dada de baja (don't touch me i'm fragile) se quedará en pausa y en borradores por un largo tiempo, mínimo un mes. Realmente espero que sean pacientes y sobre todo aquí cuando regrese mejoraba la escritura sigan apoyándome de la misma manera en la que apoyan todas mis historias.
En fin sobre los proyectos que tenemos planeados está My Fucking Alpha ya saben más o menos de que va a tratar, había dicho que quería hacer un omegaverse y esta historia va a tratar de ello, les dare más detalles en redes sociales. Sin embargo anuncio nuevamente que mi retiro es temporal, no definitivo, máximo en un mes o medio mes ya me veran de regreso en la plataforma, con nuevas obras :'D.
Nuevamente regreso a darle las gracias por todo su apoyo y por todo su amor sus mensajes lindos y sus comentarios preciosos. Gracias a ustedes soy grande y una escritora que está amada por el público, no hay otra palabra que no describa mi amor por ustedes pero si lo hubiera no dudaría en usarla para que sean conscientes de cuánto estoy agradecida con ustedes (╥﹏╥)
Eso es todo esperen por los extras y también esperen por mí.
¡Muchaaaas gracias por todo!
(づ。◕‿‿◕。)づ lxs amoo!!![Esta historia solo estará disponible hasta diciembre del 2021]
ESTÁS LEYENDO
❝Una Puta Apuesta❞ ─tk
Historia Corta•Taehyug lo tenía todo, pero no el corazón de Jeon Jungkook, un don sin nadie, la burla única y el que moria por el• •Vkook •comedia •Historia propia. [Parejas secundarias] •Yoonmin •Namjin •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo, porqu...