17; jk.

20.7K 2.5K 594
                                    

No podía parar, no ahora que sabia al punto que había llegado, no solo yo si no también Yoongi, no era momento de rendirse.

Recuerdo cuando cumplí 6 años, mamá había hecho un pastel especialmente para mí ya que no la había pasado bien, Yoongi se había esforzado en hacerme una canción que cantó ese mismo día, todo paso tan rápido, tal vez no la había pasado tan bien, pero al final del día uno de los más alegres. Sin embargo los sucesos tristes regresaron cuando nos fuimos a dormir, en el colegio habían aventado agua sucia encima de mí y tiraron un poco de pintura en mi cabello, por suerte había logrado quitarla antes de llegar a casa pero eso no hizo que mamá se diera cuenta.

Mi niñez no fue color rosa como la de otras personas, siempre me mantuve en un margen de niño bueno Y perfeccionista ante los demás cuando podía ayudar, ayudaba y cuando no, realmente sólo me callaba. Pero a veces me derrumbaba solo.

Estaba entre dos mundo, en el que si no era egoísta, me lastiman y si lo era, seria la persona mas mala del mundo.

—No se preocupen... A mi no me molesta en nada que se queden aquí.

Jimin nos ayudo a llevar la ropa que era de nosotros, y transportar a mamá con cuidado hasta su departamento. El era un real ángel.

—Se que jungkook duerme con una luz, por eso instale una série en toda la parte de abajo...

—Oh... Jimin, eres tan atento— Quería llorar, el es la persona más linda del mundo.

El nos había recibido tan bien en su casa, es decir, había preparado una habitación para mi, que en este caso era la de invitados, Yoongi dormiría con el, asi que no había mucho problema. Si esto tambien fue ayuda de mamá estaba realmente agradecido.

Sin embargo había pasado una pequeña cosa en la escuela que no me dejaba poder decírselos a ellos, ya que estamos pasando por cosas realmente fuertes y no quería que se saturan más de problemas ellos. Tampoco quería que el plan de Yoongi se fueron a la mierda por esos problemas, tenía que buscar la manera de resolverlos por mí mismo, Tal vez eso fue una razón por la que le pedí a Taehyung ayuda con respecto al trabajo. Lo que había pasado era que el director de la escuela me había llamado porque había reprobado una de los exámenes más importantes para poder salir de la facultad, Y cómo sabe que soy alguien becado y no cuentaba con los recursos necesarios para poder pagar un segundo examen me dijo que podía pagar una cierta parte pero era bastante dinero. Aún así se me hizo muy extraño, estudié tanto para ese examen y que lo haya reprobado de cierta manera, se me hacía un poco sucio algo debió estar mal detrás de todo esto, algo o alguien, como lo que sucedió hoy.

más tarde cuando habíamos terminado de cenar me encontraba en la habitación que jimin preparó, pero las voces de ambos al otro lado de la habitación no me dejaban lograr dormir, me acerqué un poco más a la pared que daba con la habitación de ellos, intentando escuchar un poco de la conversación.

—Imposible... ¿Como ella puede hacer algo tan fuerte? —dijo Jimin casi desesperado, Supongo que Yoongi le estaba contando lo que había sucedido en el autobús.

—Creo que para alejar a Jungkook de Taehyung lo mejor sería que le pida dinero a mi padre... De esa manera podríamos irnos de Daegu a seúl.

—¿Pondrás tu cafetería allá?—Pregunto jimin.

—Si asi es...

—Cuenta conmigo, cariño.

Tenía que conseguir ese dinero para pagar mi materia reprobada, y poder obtener mi graduación.

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora