31.2; jk.

17.1K 2.1K 1.1K
                                    

La carta decía "Para mi amado Jeon Jungkook" eso me dió un pequeño mareo. Le dí una mirada corta a Taehyung, el solo tenia su cabeza baja.

La carta era exactamente de hace tres años, y tenia una numeración, la cual esta era la segunda carta, entonces si había más de una.

—¿Quieres que la lea? —Ante todo el respeto, puede que sea para mi, sin embargo el tal vez no quería que la leyera.

—Como quieras. —Se levantó del sofá, llendo a su habitación.

¿Se enojo? Niel tampoco dijo nada, tal vez se sienta algo mal, después hablaría con el. Ahora que tenia un supuesto permiso de leer la carta ¿Debería o no? Bueno el no esta aquí, asi lo mejor sería que si. Abro la carta, todo tenia una caligrafía muy bonita.

"Se que el amor tarda en llegar, se que puedo perder las esperanzas de volver a verte, ya han pasado tres meses, incluso más, no se con exactitud. Tengo que gritarle a los vientos que vuelvas ¿verdad? Tal vez no lo he hecho lo suficientemente fuerte para que me escuches.

Yandi... Tengo que hablar de ella en todas mis cartas para que sepas cuan arrepentido estoy, tal vez si ese día te hubiera seguido estarías conmigo, tal vez... Sin embargo, me entere que ella había ido a tú casa, para saber cual era tú precio, me moleste mucho, por que no solo te quería alejar de mi, si no que también me quería hacer daño. Lo más importante es que en tú corazón, no hay precio, hay amor y es realmente sincero.

Y ¿Sabes qué? Cumpliste uno de tus deseos, 'enamorar a Taehyung' puedo declararme un loco enamorado de ti, y te podría jurar que todo lo que siento es de verdad, no es una apuesta, ni una mentira más, realmente te amo que no logro saciarme a mí mismo para ser feliz, mi felicidad eres tú...

Tengo incluso un poco de miedo, no encontrar te nunca, y morir solo con este gran amor, me da miedo.

Quiero ver el lado frágil que escondes, y llenarte de amor hasta que te canses de mi. Quiero ver tú lado fuerte, y estar orgulloso de ti, como quiero que tú los estes de mi. Quiero formar una familia y si eso no es posible, ser tú familia.

Son muchas cosas, pero nunca seré capaz de decirte lo en la cara, me volví muy cobarde, soy un caso perdido, y quisiera que tu fueras mi mapa, para reencontrar me. Te amo y te extraño.

Taehyung"

—¿Papá? ¿Por que lloras?

Reaccioné al momento que sentí mis lágrimas caer por mis mejillas.

—Y-yo no... Es nada.

¿Es posible que los recuerdos regresen con cartas? Por que exactamente recorde quien era yandi, y la escena de ese día.

Necesito las demás cartas.

—N-niel... Puedes ir a la habitación de Jimin, ire a hablar con Taehyung... —Limpie mis lágrimas, volviendo a doblar la carta, Niel me hizo caso y se fue corriendo a la habitación.

Necesito saber quien era yo en realidad, también saber por que el me ama tanto, como si el y yo  hubiéramos tenido algo. Ya ni yo puedo escribir esas cartas, con tanto amor y dedicación.

Llegue a la habitación de Taehyung, la puerta estaba abierta, eso me alivió pensé que estaría encerrado. Entre y lo via acostado y cobijado. Me sentía un poco mal, pero una sensación adornó a mi corazón, me sentía algo nervioso.

—¿Tae? ¿E-estas despierto?

—No. —Ah, bueno.

—Yo... Quería pedirte disculpas, realmente no quería hacerte enojar, y tampoco hacerte sentir incómodo.

—No estoy enojado, esto algo agradecido.

¿Qué?

—¿Agradecido?— Pregunté acercando me más a la cama de el.

—Esas cartas llevan años guardadas, siempre quise enviártelas, pero nunca supe donde estabas...asi que no pude, me alegro que hayas leído la segunda. —Se sentó, note que en sus manos tenía una caja de madera con unos acabados finos. —Aqui están las demás, puedes leerlas cuando quieras.

Me senté en la cama, a un lado de el, tomando la caja en mis manos.

—Entonces... ¿Nos conocemos desde antes? —Senti que esa caja me pertenecía.

—Tú mamá antes de morir me pido que escribiera lo que sentía por ti... —Su mano fue directo a mi mejilla, acariciando de ella. —Son demasiadas cartas... Comencé a escribir las cuando no supe nada de ti, no sabia que estabas sufriendo, mucho menos que tenías ganas de renunciar.

—Taehyung...

Cortamos la distancia, dando inició a un lento besó. Ahora solo eramos nosotros, el me ama, y yo lo amo a el, lo más importante...

Taehyung... Te recuerdo.

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora