Jungkookie:
¿Será que nos podemos ver en los vestidores? Quiero hablar contigo.Cuando termino la primera clase, vi salir a jungkook, apresurado, y con una bolsa en mano. Así que como dijo en el mensaje yo también fui hacia los vestidores. Había cierta inquietud en mi, sobre todo iba la curiosidad incluida. Me había ignorado un par de veces, realmente me extrañó, ya que el no es esa clase de persona. Sin embargo fui a paso lento para que nadie sospechara de algo más 'subido de todo' que no fuera.
—Jungkook... —Estaba de espaldas, eso hasta qué me escucho.
—Hyung...
Su mirada esta vez era diferente.
—¿Pasa algo?
El tomo su tiempo para hablar, su respiración comenzó ha ser mas pesada, sabia que el estaba intentado relajarse.
—Yo… hable con Namjoon hyung, Jimin y Hobi... Sobre la apuesta. —Bajo su mirada. —No subirán el video con la condición de que me dejes de hablar...
—¿Que?—Mierda —¿Paso algo grave?
—Hyung, esta apuesta se acabó, toma. —Me entrego la bolsa con la que había salido del salón.—Es un poco tarde para dártelo... Es para agradecer te todo lo que has hecho por mi y mamá.
Tome la bolsa, dentro de ella había una caja de madera.
—Algunas cosas las dejo mamá antes de morir, otras yo las hice, no es mucho... Pero es para agradecer.
—P-pero ¿Paso algo? De verdad, ¿Me dejaras de hablar por gusto? ¿Te amenazo mi padre? —Mi corazón estaba a mil, no sabia esta sensación, ni el por que esta decisión, no quería perderlo.
—N-no... Nada de eso... Yo...
—Lo hace por su seguridad.
—Jimin...
Tomo la mano de jungkook, alejando lo de mi.
—Alguien, que tú conoces, lo amenazó, el no quiere que pase algo grave.
No, no, no.
—Dime quien es, me encargaré de matarlo.
—No creo que puedas... Desde ahora no te acerques a Jungkook.
No podía ser verdad, esto solo era una broma de mal gusto.
Solo eso ¿Verdad?
—¡E-espera! —Tome la muñeca de jungkook haciendo que me mirara.
No podía dejar las cosas asi.
—N-no ... ¿No pasa nada grave verdad?
Mire los grandes ojos de jungkook, pero jimin lo jaló.
—Es grave, y es tú culpa. —Solto jimin, estaba realmente enfadado.
Asi ambos salieron de ahí, dejándome solo, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Puta Apuesta❞ ─tk
القصة القصيرة•Taehyug lo tenía todo, pero no el corazón de Jeon Jungkook, un don sin nadie, la burla única y el que moria por el• •Vkook •comedia •Historia propia. [Parejas secundarias] •Yoonmin •Namjin •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo, porqu...