40; Final.

18.2K 1.7K 1.3K
                                    

Jimin seguia llorando. Habiamos salido del hospital hace cuatro días, con el obviamente, pero el seguía en ese estado depresivo que nos ponía triste a todos. Su silla de ruedas era automática, se manejaba mediante un pequeño control en la misma.

—Deberíamos vivir todos juntos... —Soltó Yoongi mirando a jimin junto a Jungkook intentando aprender más acerca de aquella silla.

—¿Todos?¿No sería algo incómodo?

—No, seria lindo, tú y yo somos hermanos, jungkook también es mi hermano, Jimin es mi prometido, sería como vivir en familia, para jimin sería un poco mejor y accesible.

—Bien, compremos una casa, lo suficientemente grande para que Jimin este agusto.

—Seria mejor si es una casa de máxima seguridad... C-co-con elevador.

—A jimin le gustaría la idea... —Dije llevando la taza que tenia en mis manos a mi boca, dando un sorbo de ella.

Más tarde salimos del departamento dejando a Jimin con jungkook y Niel, según pondríamos manos a la obra a buscar una casa lo suficientemente grande y agradable para que Jimin se sienta bien. Incluso buscamos un poco más allá de Seúl, no importaba lo lejos lo importante era lo grande y con elevador que dijo Yoongi, ambos teníamos el dinero suficiente para comprar la, asi que por eso no había problema.

—Bien, lo que buscan es un poco difícil de acertar, sin embargo tenemos una casa disponible con las mismas características que ustedes piden... ¿Quisieran verla?

Ambos asentimos como niños pequeños. Ella nos llevo a un tipo de casa muestra, que era una cosa tremenda, osea era extremadamente grande.

—Esto es un castillo, ya ni el la que viví de pequeño era tan grande. —La casa en daegu era algo mas pequeño, no un castillo.

—Me encanta... ¿Podemos verla por adentro?

Okey si, mira solo que en esta nos perderíamos nosostros mismos, no es una cosa que digamos, damos la vuelta y llegas al baño, ni que des dos pasos y llegas a la cocina, no claro que no, es más, llegas en una hora a la cocina, otra al baño, y la otra a la habitación.

La chica muy amable nos la enseño toda, muy bien construida, todo de perfecta calidad, confirmado es un castillo, y el elevador era como un cilindro que subía y bajaba.

—¿Entonces les gusta?

—Para mi jimin es perfecta ¿Que dices Tae?— La mirada de ambos se fue en mi.

—Si-si lo mismo digo, compremos la.

Fue un proceso de larga duración, más o menos de una hora, pero la casa estaría limpia en unos dos o tres días, según la chica, asi que organizaremos algo para esos días, que los tres lo disfrutarán tanto como nosotros dos.

—¿Deberíamos de comprarles ropa nueva? Casa nueva cosas nuevas ¿Que dices? —Pregunto Yoongi sin despegar la vista de la carretera.

—Se oye muy cool, pero ¿No será mucho? Primero hay que preguntarle, jungkook tiene mucha ropa y Niel recientemente le compramos, ha Jimin de seguro le gustaría tener nueva ropa.

Extrañamente Jimin es de usar casi siempre la misma ropa, muy normal verle con los mismos abrigos quizá el necesite un guarda ropa nuevo, más ahora que esta en una etapa difícil. También tendríamos que convencerlo de ir a rehabilitación, estamos en busca de un buen doctor en Estados Unidos, Seokjin y Namjoon nos ayudan amablemente en eso.

—Bajemos a comprar algo de comida.— Dije haciendo que Yoongi se hiciera a un lado para poder estacionar se. —Compremos algo rápido ¿Pollo frito? A jimin le gusta pero también podríamos comprar algo nutritivo... ¿Ensalada?

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora